chapa escribió:Mal de muchos consuelo de tonto.. Esta claro.. Pero diganme que no soy el único que se siente como el c..lo hoy..
Vengo firme con la idea que a la empresa le sobran fundamentos, y bajo esa lógica, y la de ir a largo, no solo que no vendo, si no que peso que dispongo peso que uso para cargar mas.. Hasta ahora las bajas venían siendo por dimes y diretes de nuestros queridos gobernares y sus secuaces. Pero lo de ayer y hoy me hace un ruido distinto.
Que hacemos muchachos?? tripa corazon y por mas que el numero de la pantalla duela, seguimos tranquilos por ser dueños de la pequeña parte de una empresa que genera ganancias genuinas, reinvierte, innova, etc.. O salimos al juego de vender y tratar de compara mas abajo?? La pregunta va para los que eligieron una estrategia parecida a la mía, esta claro no..
Un abrazo a todos!!
Hola Chapa, yo estoy en la misma y he decidido seguir adentro, me la como pero ni en ped..o sumo mas hasta ver cual es el piso. Cada vez que salí lo hice mal, obviamente no necesito en el corto la plata, si no ya hubiera vendido.