Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Varios confundidos.
Lean la ley de BBPP, es cortita yo la di este año en la facultad.
1) Pagas a aprtir de $ 305.000
2) Si tenes 300.000 en bienes gravados (ej inmuebles) y 100.000 exentos (ejemplo caja de ahorro, títulos públcos), NO PAGAS NADA. Tu base tiene que superar los 305.000. Los exentos no suman.
Ahora si lo bienes gravados superan las 305 k, como bien dijeron la alícuota se aplica a toda la base GRAVADA.
rivas144 escribió:
Y cuando hablé de bienes exentos??
Estás confundido, leé bien.
rivas144 escribió:Si lo único que tenes son 10 lucas verdes no pagas. Pagas BBPP cuando tus bienes superan $305.000, y se paga sobre el total. Es decir si tenés $400.000 pagas sobre esa base imponible.
Hay escalas, fijate en la página de Afip.
eleconomista escribió:Los bienes exentos no computan en el calculo del aplicativo... estás confundido
rivas144 escribió: Si lo único que tenes son 10 lucas verdes no pagas. Pagas BBPP cuando tus bienes superan $305.000, y se paga sobre el total. Es decir si tenés $400.000 pagas sobre esa base imponible.
Hay escalas, fijate en la página de Afip.
Pocoyo escribió:BBPP, no pagás 0.5 sobre el monto total? Leí lo de los 10000 USD no pagás 428 pesos, pagás 305000 x 0.5%=1525 pesos, no hay mínimo no imponible, hay piso, o estoy errado?
Pocoyo escribió:BBPP, no pagás 0.5 sobre el monto total? Leí lo de los 10000 USD no pagás 428 pesos, pagás 305000 x 0.5%=1525 pesos, no hay mínimo no imponible, hay piso, o estoy errado?
carlob escribió:El impresentable sovietico...la yegua madre...el represor boludoli....y demas lacras,le endilgaran la culpa del desastre que hicieron a la crisis mundial......sera el nuevo relato ???.....la unica esperanza de que los borren es...la externo al pais...aqui hacen lo que se les antoja...son peores que los buitres de afuera...son los parasitos internos...pueda ser que entre Griesa,crisis externa y demas se los lleven puestos...cualquier cosa sera mejor que estar en las manos de estos dictadores,mitomanos y corruptos....
MiguelS escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0110.html
Los abogados argentinos, por su parte, aseguraban que la acusación de “insuficiente independencia” no es “sinónimo de alter ego” entre la autoridad monetaria y el Gobierno.
Agencias Buenos Aires
PATETICO
rodrigocabj12 escribió:El canje es vía mep?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 180 invitados