a mi me lo hicieron ahora estoy buscando los contratos de varias indemnizaciones laborales que tuve
para justificar de donde saque la guita que metí la bolsa.
Son unos h_d_p, que se pudran, son el peor gobierno de la historia argentina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Por eso conde. .comprar puts el día que bajan como consecuencia de dela suba del papel. O entendí mal?
los momentos de crisis son los mejores momentos para invertir, claro esta que esto no encontro su piso, pero tenelo en cuenta
Hub escribió:no te confundas
se hace bos** el mundo, ellos no
tal vez empiecen a lateralizar y las equities no suban mas, pero no van a caer
lo que se van hacer pedazos son los emergentes/brics
materias primas a valores realmente ridiculos, ademas de tasas altas
argentina que mal te veo
El Conde escribió:
Mirá, no se, pero yo trato de comprar tanto calls o puts el día inverso, o sea cuando están cayendo un 50% nunca pago para arriba, salvo que tenga que proteger tenencia o salga una noticia bomba.
El Conde escribió:Si Rop, pero esta noticia de las ventas minoristas, es lo último que faltaba para confirmarle a la Fed que se viene suba de tasas, estamos a 6 días de la reunión mensual, y el mercado de aca al 17 va a descontar eso bajando.
Joacoisback escribió:No entiendo conde, alguien tiene dudas que el gobierno se queda 4 años mas? Ni marcri ni massa tienen nafta para ganarle a un gobierno con un piso de 40% de votos.
ROP escribió:Ahora:
Las ventas minoristas en USA, de las que se excluyen las de automóviles, aumentaron un 0,5% en términos estacionalmente ajustados, superando holgadamente las expectativas que apuntaban a un aumento del 0,1%.
Leve descenso del índice de desempleo.
Es el principal driver hoy.
Baja el oro. Sube el dólar. Sube la Bolsa.
Sigue la baja del petróleo.
El merval rompió ayer la directriz alcista principal debajo de 8500. El 75% de las rupturas son fallidas. Atentos al pullback de ruptura.
Ayer cayó fuerte Wall Street y hoy sube. Alta volatilidad. La fuerza impulsora para hacer negocios.
ivanperiz escribió:Gracias señor Hub y CONDE, ustedes fueron de gran ayuda para que este humilde especulador no perdiera más dinero aún del que ya había perdido antes de la baja del Mervalete.
Para ustedes:
ivanperiz escribió:Igual la miro de afuera hasta dentro de muuucho tiempo.Estoy muy herido...
Cordobes98 escribió:Será buen momento para llevar puts de nuevo? ??
CANAYA escribió:NO TE ENTIENDO CONDE
es un touch and go
mañana contame
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 243 invitados