mr. cuervo escribió:el mercado empieza a vislumbrar que los K ganan en el 2015, muchachos haganse la idea que randazzo presidente y merval en 5000....acuerdense lo que paso con dilma y marina en brasil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:el mercado empieza a vislumbrar que los K ganan en el 2015, muchachos haganse la idea que randazzo presidente y merval en 5000....acuerdense lo que paso con dilma y marina en brasil
Lukary escribió:Ahora me acuerdo del usuario JAVI91, que mandaba un post cada 1 minuto como buen novato alterado ante las bajas y decía que veía el merval en 6000, yo incluido y varios mas nos c agamos de risa de su visión pero es que se veía realmente como algo imposible, y ahora ya empiezan a rondar valores bastante apocalípticos para el mercal, si llega a los 6000 de Javi91 me hago traba para esperar el subsidio...!
Reina Lotera escribió:Hay quilombo entre Iran y Arabia Saudita por el petróleo, mañana posible rebote (del petróleo)
quienduda escribió:mmmmmmmm
docc escribió:Acá lo que te mata es la avaricia, yo llegué a estar 60 %al 27/09.. Hoy no quiero
ni sacar, pero estaré 15 %, y de seguir así terminaré neutro el año !. Si a eso le descuento
la inflación termino el año perdiendo y mal ! Cuando se hace una diferencia y muchas veces
en poco tiempo, hay que tomar ganancias y esperar. Esto es así, a partir de ahora lo voy hacer !.
Y no casarse con ninguna acción ...
adxrsi escribió: No, tampoco la pavada. Vos viste piso en ERAR en 6.9. Cada uno hace análisis según su punto de vista, y algunos están dispuestos a pagar por esos análisis si la pegás seguido. Fedio la pegó mucho durante 2 años.. Compagnucci no. Ahora Compagnucci es D10S y Fedio un nabo? No es así.
isidoro999 escribió:Inviertan en mujeres que es la mejor plata gastada...
LEOFARIÑA escribió:El mercado dio una fuerte señal al respecto, se hizo teta y se fue a la con** de la lora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados