rivas144 escribió:Ah, chocada, sin papeles y con el motor fundido
Entonces 10 pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Ah, chocada, sin papeles y con el motor fundido
mcl escribió:Alguien me compra una Yamaha Fazer 250 para meter unos sopes mas en APBR?
mcl escribió:dneop por que saliste? Digo, mañana esta el balance y venís adentro desde hace rato, no te cambiaba tanto esperar 1 día más.
mcl escribió:Alguien me compra una Yamaha Fazer 250 para meter unos sopes mas en APBR?
andres614 escribió:que ocote el que tiene liqui asi le entra en 5 us ò mas abajo....por dio eso es suerte.![]()
Con esta movida del gobierno accionando credito de 9 mil palos verdes, es una muestra que lso brasucas son corruptos pero son 100 veces mas poderosos que nosotros
adxrsi escribió:Si. 10 lucas te ofrezco
mcl escribió:dneop por que saliste? Digo, mañana esta el balance y venís adentro desde hace rato, no te cambiaba tanto esperar 1 día más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados