MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se olvidaron de este
http://www.labolsadetavares.com/ante-la ... nos-ayude/
La grave crisis bursátil mundial, desatada por la baja del precio del petróleo y la desaceleración de economías desarrolladas en cuanto a su nivel de crecimiento provoca inquietud y desconcierto en muchos inversores. Consecuentemente, a pedido, y con beneficio de inventario, damos a conocer un portfolio alternativo exclusivamente para los que están líquidos y desorientados. Esto no implica que los que ya tengas posiciones en activos sólidos salgan a vender para seguir el esquema propuesto. En estas épocas es aconsejables “desensillar hasta que aclare” y básicamente mantener sus tenencias ante lo que puede deparar el violento cambio en los precios relativos. Pero para tener un portafolio alternativo con nuevos capitales, para el primer semestre del año podría tomarse en cuenta lo siguiente para el mediano inversor.
20%…………………………dólar linked
20% ……………………… dólar billete (ahorro) a los actuales precios (menos de $ 13)
20% …………………….. acciones de Consultatio (ante un 4to. trimestre que se presenta excepcional)
20%…………………….. acciones de Cías aéreas en Wall Street (Delta, LUV) ante la caída de precios de su principal insumo, la nafta
5% ……………………… acciones de YPF ( en precios oscilando en los 300)
5%…………………….. acciones de Petrobras Brasil (en precios cercanos a los 8 dólares)
3%……………………. Acciones de Banco Santander Río (por debajo de $ 20)
2%…………………… Acciones de Banco Patagonia (por debajo de $ 14)
2%…………………… Acciones de Comercial del Plata (a menos de $ 1,60)
1%…………………… Acciones de San Miguel (a menos de $ 22)
1% …………………. Acciones de Patagonia (La Anónima) a precios que oscilen los $ 15
1%…………………. Acciones de Rigolleau (por debajo de $ 27)
http://www.labolsadetavares.com/ante-la ... nos-ayude/
La grave crisis bursátil mundial, desatada por la baja del precio del petróleo y la desaceleración de economías desarrolladas en cuanto a su nivel de crecimiento provoca inquietud y desconcierto en muchos inversores. Consecuentemente, a pedido, y con beneficio de inventario, damos a conocer un portfolio alternativo exclusivamente para los que están líquidos y desorientados. Esto no implica que los que ya tengas posiciones en activos sólidos salgan a vender para seguir el esquema propuesto. En estas épocas es aconsejables “desensillar hasta que aclare” y básicamente mantener sus tenencias ante lo que puede deparar el violento cambio en los precios relativos. Pero para tener un portafolio alternativo con nuevos capitales, para el primer semestre del año podría tomarse en cuenta lo siguiente para el mediano inversor.
20%…………………………dólar linked
20% ……………………… dólar billete (ahorro) a los actuales precios (menos de $ 13)
20% …………………….. acciones de Consultatio (ante un 4to. trimestre que se presenta excepcional)
20%…………………….. acciones de Cías aéreas en Wall Street (Delta, LUV) ante la caída de precios de su principal insumo, la nafta
5% ……………………… acciones de YPF ( en precios oscilando en los 300)
5%…………………….. acciones de Petrobras Brasil (en precios cercanos a los 8 dólares)
3%……………………. Acciones de Banco Santander Río (por debajo de $ 20)
2%…………………… Acciones de Banco Patagonia (por debajo de $ 14)
2%…………………… Acciones de Comercial del Plata (a menos de $ 1,60)
1%…………………… Acciones de San Miguel (a menos de $ 22)
1% …………………. Acciones de Patagonia (La Anónima) a precios que oscilen los $ 15
1%…………………. Acciones de Rigolleau (por debajo de $ 27)
adxrsi escribió:Gente una consulta
Hoy vendi a perdida,me quedan macro aular y siderar ,me conviene quedarme liquido o comprar mas de esta ultimas para emparejar las bajas de las que me quedan.?
gracias x la data.
Aluar si cae de 7.15 liquidalas, siderar si cae de 5.5, y macro si cae de 45
Entonces mañana antes de las 11.05 se te hizo el stop en todas las que nombraste!!!!!!!
pocho_83 escribió:Como me duele decirlo pero al final * tenía razón. Y eso que USA todavía no corrigió.
Y Fedio tuvo razón desde 2013 hasta ahora.. en algún momento a todos les toca.
Como me duele decirlo pero al final * tenía razón. Y eso que USA todavía no corrigió. 

dagobel escribió:Gente una consulta
Hoy vendi a perdida,me quedan macro aular y siderar ,me conviene quedarme liquido o comprar mas de esta ultimas para emparejar las bajas de las que me quedan.?
gracias x la data.
Aluar si cae de 7.15 liquidalas, siderar si cae de 5.5, y macro si cae de 45
Gente una consulta
gracias x la data.
gracias x la data.
Resumen de un informe al que tuve acceso, de Fedio: Miércoles, 10/12/2014 am 09:00
RIP Tendencia alcista
Fedio escribió:Si se asustó y salió de la bolsa es momento de regresar cuanto antes, sin demoras, para no perderse lo que se viene, siempre mientras dure la tendencia alcista a la que suscribimos.
RIP Tendencia alcista

docc escribió:Acá lo que te mata es la avaricia, yo llegué a estar 60 %al 27/09.. Hoy no quiero
ni sacar, pero estaré 15 %, y de seguir así terminaré neutro el año !. Si a eso le descuento
la inflación termino el año perdiendo y mal ! Cuando se hace una diferencia y muchas veces
en poco tiempo, hay que tomar ganancias y esperar. Esto es así, a partir de ahora lo voy hacer !.
Y no casarse con ninguna acción ...
boquita escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18106
fabio escribió:impresentable , ademas que tiene en la boca, le pega mal , esta consumiendo de la mala
Pobre locutor se tentaba, le hicieron la misma joda que a este locutor.
https://www.youtube.com/watch?v=Ej4ntg2CHmw
pones 45000 pesos y si perdes 2500 dice es solo el 2%, mamita así saca todas las cuentas jajajaj
boquita escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18106
impresentable , ademas que tiene en la boca, le pega mal , esta consumiendo de la mala
coincido con ud rivas, es como las acciones, es un buen resguardo y lo mas liquido que existe, hasta un sábado te haces de pesos
fabio escribió:aha algunas si, y otras no tanto, pero vamos a esperar el final mejor, datos parciales no sirven, yo lo único que se que vendi YPf en el 2009 a 50 dolares, cuando el dolar era libre no como ahora, veremos el final
Fabio el dólar es un activo más, hay que saber cuando comprar y cuando vender, como todo activo.
Vallo escribió:Pregunta a los que saben, soy hiper novato, entré en septiembre a la bolsa y ahora estoy 22% abajo. No sé si esperar a que suba un poco y desprenderme de todo, o desprenderme de todo ahora y afrontar la pérdida. Ya van varias veces que dije exactamente lo mismo para encontrarme a los 3 días peor que ayer. Si se equivocan no los voy a mandar a matar, tranquilosestoy en YPF, ERAR y METR. Opiniones?
estas mintiendo si la bolsa lo viene afanando al dolar, como hiciste para venir abajo