falerito01 escribió:compre 50 x 127. pido 100 x 123, despacio. y sin apuro. esta todo embromado no solo mirgor.
Nadie quiere poner un peso demas yo tengo 2/3 adentro y 1/3 para llevar pero no me animo a sufrir mas jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:compre 50 x 127. pido 100 x 123, despacio. y sin apuro. esta todo embromado no solo mirgor.
HoeS escribió:
SEMILOGARÍTMICO
DUDEMOS JUNTOS
Adiós Amigos
¿se acuerdan lo que decíamos el 17/11?
Bueno, LLEGÓ
Técnicamente, a partir de aquí, debería comenzar a gestionar ondas ascendentes.
El problema es que con esta cotización ha quebrado la TL de larga data, algo que le va a costar levantar.
La veo bien para mediados de enero/15, a menos que pase los 157 antes.
Hasta ese momento, sólo tiros cortos, con dinero no más del 20% del volumen promedio diario y con seguimiento contínuo.
Adiós Amigos.
risky escribió:Tengo un poco...
Y a ese pedazo (de mi cartera...) lo tengo bien, pero biennn adentro...
risky escribió:¿Tranqui 120?![]()
Mr_Baca escribió:Ahí veo compra fuerte en $ 100
rivas144 escribió: Como que no?
+0,74
Kubrick escribió:Todo rebotando y esta ni se entero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Manolito, Mazoka, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 187 invitados