COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Jue Dic 11, 2014 10:58 am

Por lo menos un rebote tecnico para calmar las aguas

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 11, 2014 10:57 am

Hoy si, me dejaron el o g t, a la miseria, No se porque pero hoy si, pegamos la vuelta de una buena vez :arriba: :arriba: :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 11, 2014 10:53 am

:114: Regalada pero :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Dic 11, 2014 10:35 am

zorro escribió:Sory te dio verguenza!

Sí. Ajena! :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Dic 11, 2014 10:33 am

zorro escribió: Gracias por el mail, Sabri. No te hacían tan dulce! Ahí te conteste. nos vemos el 20.
Besos

ah jajajajajaja así de mentiroso sos también cuando decís que comprás esto o aquello? :mrgreen:
no tengo tu email y jamás te escribiría.
Sos puro chamullo! :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Dic 11, 2014 10:28 am

bueno, anduve paseando por los diferentes pasillos de ésta casa y ya empieza a haber consenso bajista. Por fin. :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Dic 11, 2014 10:16 am

:lol:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 11, 2014 9:15 am

:D
cocodrilo_12 escribió:a usted le gustara eso. A mi me gusta el futbol :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 11, 2014 9:14 am

cocodrilo_12 escribió:te felicito sabri. Anda a festejar al obelisco. Va a parecer una marcha radical ja bueno mañana nos vems ja besos

:golpe: :golpe:

calmo

Mensajepor calmo » Jue Dic 11, 2014 9:14 am

Estimado, en mi comitente 250k nominales. Ojalá hubiese vendido en 2$ como me vi tentado. Pero la avaricia castiga.
Comprando ahora estría en 300K.
El Conde escribió:Tranquilos, que somos Argentina, aca las penas y las glorias no duran años, duran "momentos", esta capitulación es lo mejor que le puede pasar al mercado, así, rápida, para empezar un nuevo circulo virtuoso, ahora es momento de duelo para el mkt, porque perdió esta batalla, pero en la bolsa como en la vida, la revancha está a la vuelta de la esquina.
Ustedes saben que jugue para abajo estos 2 meses, de todas las formas, pero tengo mis 50.000 comes en la comitente y no las vendí, en teoría tendría que haberlo hecho, pero no lo hice porque prometí no hacerlo y porque en breve vamos a estar de vuelta arriba, son ciclos, hay que aceptarlos, son necesarios cuando se desboca para alguno de los lados y nos habíamos desbocado para arriba.
El mercado es irracional, y muchas veces tarda más de lo normal para corregir una situación, por eso nos parece el fin del mundo ahora y la gloria hace 60 días, si fuera tan facil, no existirían los trabajos, todos ganaríamos fortuna aca.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 10, 2014 11:59 pm

Tranquilos, que somos Argentina, aca las penas y las glorias no duran años, duran "momentos", esta capitulación es lo mejor que le puede pasar al mercado, así, rápida, para empezar un nuevo circulo virtuoso, ahora es momento de duelo para el mkt, porque perdió esta batalla, pero en la bolsa como en la vida, la revancha está a la vuelta de la esquina.
Ustedes saben que jugue para abajo estos 2 meses, de todas las formas, pero tengo mis 50.000 comes en la comitente y no las vendí, en teoría tendría que haberlo hecho, pero no lo hice porque prometí no hacerlo y porque en breve vamos a estar de vuelta arriba, son ciclos, hay que aceptarlos, son necesarios cuando se desboca para alguno de los lados y nos habíamos desbocado para arriba.
El mercado es irracional, y muchas veces tarda más de lo normal para corregir una situación, por eso nos parece el fin del mundo ahora y la gloria hace 60 días, si fuera tan facil, no existirían los trabajos, todos ganaríamos fortuna aca.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 10, 2014 11:57 pm

verdolaga escribió:Buenas noches, el panorama viene complicado. Hasta Fedio reconoce que la tendencia está cambiando. Y sí, son momentos de miedo. El que consigue ahorrar no sabe bien qué hacer con la plata. Si, * tiene razón vamos a un Merval más bajo todavía (200-260 u$) aunque no se sepa a qué valor de dólar. Todo esto me recuerda al 2008: caídas cotidianas y nadie sabía dónde estaba el piso. Sin embargo, en un año y medio el Merval volvía a recuperarse. Ahora Compagnucci dice que va a pasar mucho tiempo antes de que el petróleo recupere los precios que hemos visto este año. Obvio que este bajón del petróleo le pega un poco a Come por el lado de CGC. Pero... cuánto puede durar esta situación de baja? Un año? Dos? La bolsa es cíclica. Hoy estamos mal y podemos ir peor. El que tiene acciones es como el que tiene una casa y se la usurparon dijo cocodrilo. OK. Imaginen entonces el escenario futuro a un año y medio: un nuevo gobierno que va a tener que sincerar las variables económicas. Necesariamente habrá que quitar las trabas a la producción porque sino el empleo no crecerá. Yo creo que esta puede ser una nueva oportunidad para posicionarse. Que los grandes negocios se hacen comprando barato. El año que viene puede ser un año para acumular. Hay bancos y energéticas, hay para todos los gustos. En el corto plazo se hizo muy difícil pero si uno apuesta al mediano plazo puede ser interesante. Suerte y paciencia.

:2230: Ahora si que ésta es un regalo :2235:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Dic 10, 2014 11:57 pm

Bueno Sras y Sres…
Todo esta en venta, RSI, MACD, MOMENTUN, EMAS… ahora bien las reversiones se empiezan a dar con todos los indicadores destruidos como ahora. Asi que lo que se puede hacer es tratar de encontrar pisos, para una reversión o para un simple rebote.
Por ahora solo podemos hablar de rebotes si es que aparecen.
*Con la EMA100 quebrada vamos hasta la EMA150 que fue el ultimo soporte efectivo que hemos visto previamente, aunque puede tardar varias ruedas
*RSI: En VENTA, ver similitudes marcadas con las flechas Verdes + Zona en Rojo.
*La zona Azul marca un soporte, definido por la zona previa al máximo de la onda previa
El contexto es una porquería pero si respeta la EMA150 al menos un rebote contra la EMA50 deberia haber… aunque en este momento esta muy alta alla por los 1,72, serio muy optimista antes del vencimiento, pero luego podría ser, incluso ir contra la BBand Superior…
Para el que ve piso en el merval a 8000-8200… este seria el piso, la menos temporal.
Si 1,47 de la EMA150 no aguanta, tenemos en 1,42 el 61% de retroceso de toda la suba.....
Adjuntos
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (230.62 KiB) Visto 415 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Dic 10, 2014 11:47 pm

gracias verdolaga por citar un comentario mio. Fue asi en mi vida. La verdd aprendi a la fuerza pienso a futuro con paciencia. Ojala esta accion sea lo q supuestamente se comenta y daria bastante mas. El tiempo nos dara la razon. O no!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Dic 10, 2014 11:36 pm

Buenas noches, el panorama viene complicado. Hasta Fedio reconoce que la tendencia está cambiando. Y sí, son momentos de miedo. El que consigue ahorrar no sabe bien qué hacer con la plata. Si, * tiene razón vamos a un Merval más bajo todavía (200-260 u$) aunque no se sepa a qué valor de dólar. Todo esto me recuerda al 2008: caídas cotidianas y nadie sabía dónde estaba el piso. Sin embargo, en un año y medio el Merval volvía a recuperarse. Ahora Compagnucci dice que va a pasar mucho tiempo antes de que el petróleo recupere los precios que hemos visto este año. Obvio que este bajón del petróleo le pega un poco a Come por el lado de CGC. Pero... cuánto puede durar esta situación de baja? Un año? Dos? La bolsa es cíclica. Hoy estamos mal y podemos ir peor. El que tiene acciones es como el que tiene una casa y se la usurparon dijo cocodrilo. OK. Imaginen entonces el escenario futuro a un año y medio: un nuevo gobierno que va a tener que sincerar las variables económicas. Necesariamente habrá que quitar las trabas a la producción porque sino el empleo no crecerá. Yo creo que esta puede ser una nueva oportunidad para posicionarse. Que los grandes negocios se hacen comprando barato. El año que viene puede ser un año para acumular. Hay bancos y energéticas, hay para todos los gustos. En el corto plazo se hizo muy difícil pero si uno apuesta al mediano plazo puede ser interesante. Suerte y paciencia.

Volver a “Acciones líderes”