Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
risky
Mensajepor risky » Mié Dic 10, 2014 11:35 pm
MiguelS escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0110.html
Los abogados argentinos, por su parte, aseguraban que la acusación de “insuficiente independencia” no es “sinónimo de alter ego” entre la autoridad monetaria y el Gobierno.
Agencias Buenos Aires
PATETICO
Y qué querés que digan? Que tienen razón y nos embarguen??
Patético...lo tuyo...
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Dic 10, 2014 8:40 pm
rodrigocabj12 escribió:El canje es vía mep?
Si señor
-
Bonos_up
Mensajepor Bonos_up » Mié Dic 10, 2014 8:33 pm
Che carlobolú , tanto lavado de cabeza mediatico hace mal. Hemos estado mucho peor y podemos estarlo nuevamente. Lo que ves es un mal menor comparado con casi todos los gobiernos anteriores.
-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 7:27 pm
dixit : el que no se mueve de su colchón
carlob escribió:El impresentable sovietico...la yegua madre...el represor boludoli....y demas lacras,le endilgaran la culpa del desastre que hicieron a la crisis mundial......sera el nuevo relato ???.....la unica esperanza de que los borren es...la externo al pais...aqui hacen lo que se les antoja...son peores que los buitres de afuera...son los parasitos internos...pueda ser que entre Griesa,crisis externa y demas se los lleven puestos...cualquier cosa sera mejor que estar en las manos de estos dictadores,mitomanos y corruptos....

-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 10, 2014 7:19 pm
deacá escribió:Pagar bbpp no es mal negocio.
Creo que la escala sigue siendo:
entre $ 305.001 y $ 750.000, alícuota de 0,50%; entre esa cifra y $ 2 millones, 0,75%; de ahí a
$ 5 millones, 1%, y más de ese monto, 1,25%
En cualquier escalon que te encuentres, tener guita declarada por un misero porcentaje te puede servir para muchas cosas.
Tengan en cuenta que la alicuota es menor ya que se valua al oficial.
Si declaras 10mil verdes, al oficial son algo de 85.600 pesos, el 0,5% son 428 mugrosos mangos.
El que hace 2 transferencias ida y vuelta al banco para ahorrar eso es una rata.
El que lo retira del agente y se toma el subte con la guita es un pelo****
tal cual, hace un tiempo dije lo mismo y me ladro uno...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 10, 2014 7:07 pm
deacá escribió:Pagar bbpp no es mal negocio.
entre $ 305.001 y $ 750.000, alícuota de 0,50%; entre esa cifra y $ 2 millones, 0,75%; de ahí a
En cualquier escalon que te encuentres, tener guita declarada por un misero porcentaje te puede servir para muchas cosas.
Si declaras 10mil verdes, al oficial son algo de 85.600 pesos, el 0,5% son 428 mugrosos mangos.
El que hace 2 transferencias ida y vuelta al banco para ahorrar eso es una rata.
JAJAAA... totalmente de acuerdo, es que esto esta lleno de argentinos que son capaces hasta de poner plata arriba con tal de negrear... incluso lei de gente que hace MEP inverso o vende bonos y acciones para no pagar el impuesto, es de no creer... lo peor que capaz un buen día se compran un autito o ladrillos y salen a la luz, despues se quejan si le llega alguna intimacion, que pais de mie***... merval de mie***, gente de mie***!
-
deacá
Mensajepor deacá » Mié Dic 10, 2014 6:58 pm
Pagar bbpp no es mal negocio.
-
mateamargo
Mensajepor mateamargo » Mié Dic 10, 2014 6:46 pm
carlob escribió:El impresentable sovietico...la yegua madre...el represor boludoli....y demas lacras,le endilgaran la culpa del desastre que hicieron a la crisis mundial......sera el nuevo relato ???.....la unica esperanza de que los borren es...la externo al pais...aqui hacen lo que se les antoja...son peores que los buitres de afuera...son los parasitos internos...pueda ser que entre Griesa,crisis externa y demas se los lleven puestos...cualquier cosa sera mejor que estar en las manos de estos dictadores,mitomanos y corruptos....

Cuando vengan las elecciones pensemos y no votemos al que va primero.Votemos a los partidos chicos que tanto hacen falta a la democracia . Ese dia podremos cambiar esto, mientras recemos
-
mateamargo
Mensajepor mateamargo » Mié Dic 10, 2014 6:37 pm
spiler escribió:soy muy novato en esto, hay algo que no entiendo: cuál es la relación entre el valor del bono y merval? evidentemente alguna relación pero no me cierra todavía porqué. Vendieron bonos para comprar acciones baratas? no creo
Bonos y acciones estan relacionadas con el tipo de cambio implicito. O sea hay un tipo de cambio atado al dolar que los relaciona
-
carlob
Mensajepor carlob » Mié Dic 10, 2014 6:23 pm
El impresentable sovietico...la yegua madre...el represor boludoli....y demas lacras,le endilgaran la culpa del desastre que hicieron a la crisis mundial......sera el nuevo relato ???.....la unica esperanza de que los borren es...la externo al pais...aqui hacen lo que se les antoja...son peores que los buitres de afuera...son los parasitos internos...pueda ser que entre Griesa,crisis externa y demas se los lleven puestos...cualquier cosa sera mejor que estar en las manos de estos dictadores,mitomanos y corruptos....

-
spiler
Mensajepor spiler » Mié Dic 10, 2014 5:48 pm
soy muy novato en esto, hay algo que no entiendo:
cuál es la relación entre el valor del bono y merval? evidentemente alguna relación pero no me cierra todavía porqué. Vendieron bonos para comprar acciones baratas? no creo
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Dic 10, 2014 5:29 pm
rivas144 escribió:Tengo en billete, en CA y en la comitente.
tolentino escribió:Algo asi podría hacer, dividiendo riesgos y volver a entrar en bonos cuando resulte conveniente, gracias.
saludos
Lo que quiero usar en bonos lo tengo en la comitente listos para usar, no los saco.
-
tolentino
Mensajepor tolentino » Mié Dic 10, 2014 5:27 pm
rivas144 escribió:Tengo en billete, en CA y en la comitente.
Algo asi podría hacer, dividiendo riesgos y volver a entrar en bonos cuando resulte conveniente, gracias.
saludos
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Dic 10, 2014 5:27 pm
Yops escribió:la hermana de agis me dijo que cuidadito

Esta buena?
Volver a “Foro Bursatil”