MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
pensa de verdad, vos crees que si liberan el cepo, algo que parece no estar en mente de la abogada exitosa, la gente va a vender DOLARES????? puede ser tal el parate que la gente tomarà mate cocido y comprarà hasta mocos , con tal que sean verdes
00sebas escribió:Nuevamente va una pregunta de ignorante porque no me entra en la cabeza... o la ideologia los puede mas..
Si el ANSES esta en muchos papeles nose si es mucho o poca la tenencia, no les importa esta catastrofe bajista, no te digo que salgan a comprar a lo loco pero el CCL lo pueden manejar para compensar otros drivers, o es tanta la ganancia en el año que se dan el lujo de dejar que esto pase... no entiendo, tengo que seguir leyendo para aprender pero esto no me cierra

Einlazer84 escribió:Yo tengo la duda que cada vez me inquieta mas que.....
Que va a pasar con el MERVAL si liberan el Cepo??????
Es algo que hace unos meses lo veia loco pero ahora no me parece algo imposible, si planchan la cotizacion del CCL, controlan todo el mercado de cambios fuertemente con poder de policia y a costa de recesion lo levantan si consiguen mas respaldo.
El MERVAL no se terminaria de hacer percha, porque muchos van a dejar la bolsa para comprar dolares, acciones que esten valuadas a un dolar alto se pueden desvalorizar a un dolar bajo y generarse una convulsion que destruya el MERVAL.
Liberar el cepo es poner el dolar oficial en la zona de 11/12 pesos. Con todo lo que eso implica.
-
Creo que la línea de tendencia la quebró cuando perdió los 9600 puntos que es lo que debería haber mantenido al menos para seguir en el canal alcista. Fue ahí exactamente cuando dejó de ser una corrección "sana" y pasó a ser un cambio de tendencia. Esto sucedío el 1ero de dic, y confirmó en estos 2 días perforando los 9000 pts.
El canal se inició en julio de 2013 en 3000 pts y concluyó el 1ero de dic 2014, habiendo tocado su pico máximo la última semana de septiembre de este año los 12.590 pts.
El canal se inició en julio de 2013 en 3000 pts y concluyó el 1ero de dic 2014, habiendo tocado su pico máximo la última semana de septiembre de este año los 12.590 pts.

Nuevamente va una pregunta de ignorante porque no me entra en la cabeza... o la ideologia los puede mas..
Si el ANSES esta en muchos papeles nose si es mucho o poca la tenencia, no les importa esta catastrofe bajista, no te digo que salgan a comprar a lo loco pero el CCL lo pueden manejar para compensar otros drivers, o es tanta la ganancia en el año que se dan el lujo de dejar que esto pase... no entiendo, tengo que seguir leyendo para aprender pero esto no me cierra
-
Yo tengo la duda que cada vez me inquieta mas que.....
Es algo que hace unos meses lo veia loco pero ahora no me parece algo imposible, si planchan la cotizacion del CCL, controlan todo el mercado de cambios fuertemente con poder de policia y a costa de recesion lo levantan si consiguen mas respaldo.
El MERVAL no se terminaria de hacer percha, porque muchos van a dejar la bolsa para comprar dolares, acciones que esten valuadas a un dolar alto se pueden desvalorizar a un dolar bajo y generarse una convulsion que destruya el MERVAL.
-
- Contactar:
adxrsi escribió:Se acuerdan esas épocas en las que subía furioso? NO sabías qué comprar.. bueno.. esto es un mercado bajando.. a veces también está rojo..
Esta es la otra cara de la luna y que varios acá lo comentaron en su momento, LUCH entre ellos.
Exportaciones de carne uruguaya suben un 6,6 pct en noviembre
miércoles 10 de diciembre de 2014 14:31 GYT
Imprimir | Una Pagina[-] Texto [+] MONTEVIDEO (Reuters) - Las exportaciones de carne uruguaya crecieron un 6,6 por ciento interanual en noviembre impulsadas por un aumento de casi tres veces y medio de las ventas a los países de América del Norte, mientras los ingresos crecieron un 14,2 por ciento, informó el miércoles el Gobierno.
En noviembre el país sudamericano exportó 31.781 toneladas de carne vacuna frente a las 29.798 previas, lo que dejó ingresos por 135,2 millones de dólares desde los 118,3 de un año antes.
La faena creció un 11,3 por ciento en el undécimo mes del año y alcanzó las 206.907 cabezas.
Los países del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) aumentaron un 241 por ciento sus compras y fueron el principal destino de la carne uruguaya por delante de China, la Unión Europea, los países del Mercosur, y Rusia
despues que el cepa quebro...escandalo...
garo se llevo todas las licencias dw carne a uruguay....
Puerto de Segura sa ...CONTROLADA DE GARO..
exportan mas que nosotros..
...de locos chee
miércoles 10 de diciembre de 2014 14:31 GYT
Imprimir | Una Pagina[-] Texto [+] MONTEVIDEO (Reuters) - Las exportaciones de carne uruguaya crecieron un 6,6 por ciento interanual en noviembre impulsadas por un aumento de casi tres veces y medio de las ventas a los países de América del Norte, mientras los ingresos crecieron un 14,2 por ciento, informó el miércoles el Gobierno.
En noviembre el país sudamericano exportó 31.781 toneladas de carne vacuna frente a las 29.798 previas, lo que dejó ingresos por 135,2 millones de dólares desde los 118,3 de un año antes.
La faena creció un 11,3 por ciento en el undécimo mes del año y alcanzó las 206.907 cabezas.
Los países del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) aumentaron un 241 por ciento sus compras y fueron el principal destino de la carne uruguaya por delante de China, la Unión Europea, los países del Mercosur, y Rusia
despues que el cepa quebro...escandalo...
garo se llevo todas las licencias dw carne a uruguay....
Puerto de Segura sa ...CONTROLADA DE GARO..
exportan mas que nosotros..

Beats escribió:1 Enero.... 9.500 puntos...

Se acuerdan esas épocas en las que subía furioso? NO sabías qué comprar.. bueno.. esto es un mercado bajando.. a veces también está rojo..
1 Enero.... 9.500 puntos...

miguel angel escribió:antes que unplazo fijo compro siderar y me lanzo una base de 4 aprox y te da mas tasa seguro de aca a marzo.

Joacoisback escribió:No te da 24% hasta abril. Te da 24 / 12 * 4 (faltan 4 meses para abril)

-
antes que unplazo fijo compro siderar y me lanzo una base de 4 aprox y te da mas tasa seguro de aca a marzo.