Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
soy muy novato en esto, hay algo que no entiendo:
cuál es la relación entre el valor del bono y merval? evidentemente alguna relación pero no me cierra todavía porqué. Vendieron bonos para comprar acciones baratas? no creo
cuál es la relación entre el valor del bono y merval? evidentemente alguna relación pero no me cierra todavía porqué. Vendieron bonos para comprar acciones baratas? no creo
rivas144 escribió:Tengo en billete, en CA y en la comitente.
tolentino escribió:Algo asi podría hacer, dividiendo riesgos y volver a entrar en bonos cuando resulte conveniente, gracias.
saludos
Lo que quiero usar en bonos lo tengo en la comitente listos para usar, no los saco.
Algo asi podría hacer, dividiendo riesgos y volver a entrar en bonos cuando resulte conveniente, gracias.
saludos
Yops escribió:la hermana de agis me dijo que cuidadito
Esta buena?
Hub escribió:te van a estatizar la comitente
me lo dijo un amigo del primo de agis
Manotazo patriótico
la hermana de agis me dijo que cuidadito 

te van a estatizar la comitente
me lo dijo un amigo del primo de agis
Tengo en billete, en CA y en la comitente.
Dice que estamos en el horno , que guardemos los colchones y lo que guardan en ellos

carlob escribió:Alguien sabe el resultado de la reunion en la camara de apelaciones tema buitres ?...en twiter hay algunos parrafos del comentario de una camarista ( creo son 3 )....decia " que el gobierno Argentino,cambia las autoridades del BCRA...de acuerdo a la ideologia y a su conveniencia ".....suena feo este comentario....veremos....
rivas144 escribió:Si te quedás más tranquilo sacá los billetes y pagá BBPP, cuanto tenés que no querés garpar, un palo verde?
Sacalos y dormí sin frazada.
A eso iba, no es mucho lo que tengo que pagar sacándolos, mepa que se les achica las reserva de mi pequeña parte,

Si te quedás más tranquilo sacá los billetes y pagá BBPP, cuanto tenés que no querés garpar, un palo verde?
Una pesificación es totalmente inconsistente con lo que vienen haciendo.
Es posible, no probable.
Es posible, no probable.
Pablox escribió:a eso iba ... si vendió solo para no pagar bienes personales, no hizo buen negocio ...
vendi pq me gusto el precio y quedarme en billetes