Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Tengo en billete, en CA y en la comitente.
Hub escribió:te van a estatizar la comitente
me lo dijo un amigo del primo de agis
Manotazo patriótico
la hermana de agis me dijo que cuidadito 

rivas144 escribió:Tengo en billete, en CA y en la comitente.
te van a estatizar la comitente
me lo dijo un amigo del primo de agis
Tengo en billete, en CA y en la comitente.
Dice que estamos en el horno , que guardemos los colchones y lo que guardan en ellos

carlob escribió:Alguien sabe el resultado de la reunion en la camara de apelaciones tema buitres ?...en twiter hay algunos parrafos del comentario de una camarista ( creo son 3 )....decia " que el gobierno Argentino,cambia las autoridades del BCRA...de acuerdo a la ideologia y a su conveniencia ".....suena feo este comentario....veremos....
rivas144 escribió:Si te quedás más tranquilo sacá los billetes y pagá BBPP, cuanto tenés que no querés garpar, un palo verde?
Sacalos y dormí sin frazada.
A eso iba, no es mucho lo que tengo que pagar sacándolos, mepa que se les achica las reserva de mi pequeña parte,

Si te quedás más tranquilo sacá los billetes y pagá BBPP, cuanto tenés que no querés garpar, un palo verde?
Una pesificación es totalmente inconsistente con lo que vienen haciendo.
Es posible, no probable.
Es posible, no probable.
Pablox escribió:a eso iba ... si vendió solo para no pagar bienes personales, no hizo buen negocio ...
vendi pq me gusto el precio y quedarme en billetes
Pablox escribió:Entiendo que quedandote en AY24D tampoco pagás bienes personales.
Ademas bienes personales tiene escalas (no es un 1% fijo).
Los vendi a los bonos
Y por qué te harían un "manotazo patriótico"?[/quote]
Lo dejo a tu criterio don rivas como dijo carina, jejeje
puede ser alguna inconsistencia impositiva que puedan inventar encontrar, algún dnu de pesificación de ahorros, etc? no quero seguir opinando pq pongo al descubierto mi ignorancia
Lo dejo a tu criterio don rivas como dijo carina, jejeje
puede ser alguna inconsistencia impositiva que puedan inventar encontrar, algún dnu de pesificación de ahorros, etc? no quero seguir opinando pq pongo al descubierto mi ignorancia
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0110.html
Los abogados argentinos, por su parte, aseguraban que la acusación de “insuficiente independencia” no es “sinónimo de alter ego” entre la autoridad monetaria y el Gobierno.
Agencias Buenos Aires
PATETICO
Los abogados argentinos, por su parte, aseguraban que la acusación de “insuficiente independencia” no es “sinónimo de alter ego” entre la autoridad monetaria y el Gobierno.
Agencias Buenos Aires
PATETICO
-
carlob escribió:Alguien sabe el resultado de la reunion en la camara de apelaciones tema buitres ?...en twiter hay algunos parrafos del comentario de una camarista ( creo son 3 )....decia " que el gobierno Argentino,cambia las autoridades del BCRA...de acuerdo a la ideologia y a su conveniencia ".....suena feo este comentario....veremos....
Estan reunidos carlitos