sabrina escribió:me parece que con lo que me quede me compro para fin de año una cajita de dv catena y un pan dulce y después me tiro del balcón y nos veremos en otra vida
avisame de que piso !!!
yo vivo en casa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me parece que con lo que me quede me compro para fin de año una cajita de dv catena y un pan dulce y después me tiro del balcón y nos veremos en otra vida
sabrina escribió:digan algo!![]()
sabrina escribió:digan algo!![]()
El Conde escribió:Y Edenor la única verde![]()
![]()
POLI escribió:cocodrilo12, estoy en un todo de acuerdo en lo que decis JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Citizen, DiegoYSalir, ElCont@dor, Erne530, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], martin789, Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 165 invitados