El Conde escribió:Y Edenor la única verde![]()
![]()
pampa me gusta mas...no tengo , pero la estoy relojeando
las vendi bastante bien
veremos primero si banca el merval los 8500-8400

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y Edenor la única verde![]()
![]()
boquita escribió:tambien puse que veia a come asociada mas que nada con el sector petrolero y que eso podia jugarle en contra
haganse cargo de sus propias decisiones y no compren o vendan por lo que leen en un foro..
boquita escribió:el loro charutero...ta castigado , comiendo bife de lomo
porque la cago con este papel. pero entre otras me hizo salir de mirgor arriba de 222 de promedio
![]()
boquita escribió:![]()
a lo mejor te apuraste un poco porque la idea es que banque en los 1.55 de cierre
pero viste como es...
ojala rebote ta cosa!
Peloco escribió: Ponelo en APBR...
Tienen medio metro de intestino afuera....
Máximo + escribió:Peloco , la idea es no joder a nadie en una situción en la que creo , que la gran mayoría la estamos pasando mal.
yo en 1º lugar ,,me hago cargo y ayer cuando puse lo perdido la srta sabrina me puso .......aparte de poner 1 emoticon cagandose de risa.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor sabrina el Mar Dic 09, 2014 5:27 pm
decíme que se 7
boquita escribió:y despues un par de pitadas tiene permitidas!
pero del mejor cog...o
boquita escribió:y despues un par de pitadas tiene permitidas!
pero del mejor cog...o
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 264 invitados