El Conde escribió: Como estar, está, pero viste como es el mkt, capaz que quieren llegar al viernes con un crudo en 50 y pico
el viernes que pasaba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Como estar, está, pero viste como es el mkt, capaz que quieren llegar al viernes con un crudo en 50 y pico
Hub escribió:decime si no esta para un touch and go...
isidoro999 escribió:Hub de cual hablas de ggal o de ypf , porque el grafico es de la arabia saudita en la argentina
El Conde escribió:700K y Unch.... después de caer un 10% en 2 días, me parece que hoy termina abajo de 15
Cordobes98 escribió:Jajaja! Procurare tener mas plata asi compro al contado.Se me hace que sos un viejo lobo de mar en esto de la bolsa..hace cuanto operas Hub?
Hub escribió:pensas mal
un lustro
Cordobes98 escribió:Jajaja! Procurare tener mas plata asi compro al contado.Se me hace que sos un viejo lobo de mar en esto de la bolsa..hace cuanto operas Hub?
Hub escribió:
ese ya no es mi problema
boquita escribió:Y esa señal de que constaria ??
un revolver en la sien?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados