APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.bloomberg.com/news/2014-12-1 ... ce-98.html
“The bus is going downhill and it doesn’t have brakes,” Ray Zucaro, who helps oversee about $450 million at SW Asset Management LLC, said in a telephone interview from Miami
jejejeje...en el bus del Chavito vamos nosotros también...
“The bus is going downhill and it doesn’t have brakes,” Ray Zucaro, who helps oversee about $450 million at SW Asset Management LLC, said in a telephone interview from Miami
jejejeje...en el bus del Chavito vamos nosotros también...
GHANTT escribió:Miren las energéticas y los banquillos......mi dios,,,,,,que papel empomador si los hay.....suerte a los que siguen....devuelvo hoy el 50% de lo comprado.
zorro escribió: Y ayer no era que hasta 100 no vendía? Mama mía hay cada uno
Estimado Zorro, tengo compromisos para largar el 50%, el otro 50% va de mediano / largo, recordar que el 50% que largo fue comprado en $ 49 estimado y desde ya que dentro de 7 dias volvere con el doble de lo que salgo, es un tema puntual, no se me ofenda...
GHANTT escribió:Acá se necesita como mínimo 3 días de plazacomo para empezar a dialogar....el resto es mas de lo mismo !!
SI....
Es increíble como sigue al crudo, tocaron máximos del día en 7.54 y 60.78, respectivamente (hace rato ya), ahora el crudo recuperó más aún, esta en 61.50, en un rato vemos a PBR arriba de 7.60.
Saludos
Saludos
LJP escribió:mira si pega terrible reversal esto.
si cierra cerca de 8 con este volumen vimos el piso para mucho tiempo
Todos los Indices de W S estan volando, creo que solo esto no sirve para decir que vimos el piso, la semana que viene es la que puede hablar
zorro escribió:A bueno sos empleadito ?
opul escribió: q asco das chabòn...
Le bajaste los pantalones zorro y la tiene chiquita.

Miren las energéticas y los banquillos......mi dios,,,,,,que papel empomador si los hay.....suerte a los que siguen....devuelvo hoy el 50% de lo comprado.
Acá se necesita como mínimo 3 días de plaza
como para empezar a dialogar....el resto es mas de lo mismo !!

El real, el peso y el dólar. Son tres variables.
Lo importante es el Real
Siganlo
Siganlo
Muchachos si cuando operan las emociones los atraviesan como cuando comentan acá, dedíquense urgente a otra cosa...
Demasiado nervio y enojo.
Demasiado nervio y enojo.
mira si pega terrible reversal esto.
Acompaña el rebote del crudo, llegando a máximos del día a la par.
quote="zorro"]A bueno sos empleadito ?[/quote]
q asco das chabòn...
[/quote]
"zorro"yo soy jubilado y cobro la minima, pero en mis casi 50 anos de aportes (poco pero aporte) me hice mi propia jubilacion y ahora me entretengo en la Bolsa, pero lo "groso"esta muy bien invertido, tonto no soy.
Ah soy amigo de Fedio, algo sabe y lo demas es bla, bla, bla se vende a si mismo, el que quiere comprar ahi el.
q asco das chabòn...

"zorro"yo soy jubilado y cobro la minima, pero en mis casi 50 anos de aportes (poco pero aporte) me hice mi propia jubilacion y ahora me entretengo en la Bolsa, pero lo "groso"esta muy bien invertido, tonto no soy.
Ah soy amigo de Fedio, algo sabe y lo demas es bla, bla, bla se vende a si mismo, el que quiere comprar ahi el.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Pero esto mas que hacerla subir la empuja
Esto ya se sabia (lo lei hace un par de dias), es fundamental que empiecen a dar la cara y digan que estan trabajando para resolverlo. El dato importante es que dan la cara y hablan de una perspectiva de resolvimiento.
Es como que mañana salga un balance con un ajuste considerable por tema de corrupcion. Va a ser una buena noticia (a medias por ausencia de auditoria que certifique), por que se va a transparentar algo que hasta hoy permanece opaco. Hay que hacer lecturas amplias sobre las noticias, ver que tendecia tienen. El sell off que estamos viviendo es por todo lo que se especula y no se ve.