USD 10.50 es el piso del canal en el ADR, si pierde eso, ahí si podríamos ir a $4.- en la local, a estar atentos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Siguen siendo los $ 5,00 RESISTENCIA![]()
Tendria que cerrar mañana y el lunes arriba de ese numero Y aumentar el volumen, para que los cinco sopes pasen a ser un piso mas o menos estable
Para mi NO lo podra hacer![]()
OBJETIVOS DE CORTO: a) $ 4,40 b) $ 5,30 ( AMBOS con un margen de +/- 4 % )
a) Si el merval va a buscar su piso en 7800 / 8000 puntos ( BASTANTE PROBABLE, 90 % )
b) Si el Merval va a buscar los 9 mil puntos (BASTANTE IMPROBABABLE, 10 % )
carcarp escribió:Creo que es evidente que el gobierno va a negociar con los buitres. Si no planeara hacerlo no hubiera salido a ofrecer %9,75 para tener tranquilidad en cuanto a las necesidades de dolares del 2015. Lo que dicen es lo que deben decir, lo que hacen es lo que importa. Dadas las condiciones agravadas ultimamente por la caida del crudo, y de los mercados, la mejor forma de remontar el año con un mejor panorama es negociando.No hacerlo no tendria sentido. La economia se hundiria mas aun, y no se ve la ganancia. Nadie se pega un tiro en el pie. No es descabellado suponer que en los primeros meses del 2015, si el exterior acompaña, todas las expectativas se reviertan.
carcarp escribió:Creo que es evidente que el gobierno va a negociar con los buitres. Si no planeara hacerlo no hubiera salido a ofrecer %9,75 para tener tranquilidad en cuanto a las necesidades de dolares del 2015. Lo que dicen es lo que deben decir, lo que hacen es lo que importa. Dadas las condiciones agravadas ultimamente por la caida del crudo, y de los mercados, la mejor forma de remontar el año con un mejor panorama es negociando.No hacerlo no tendria sentido. La economia se hundiria mas aun, y no se ve la ganancia. Nadie se pega un tiro en el pie. No es descabellado suponer que en los primeros meses del 2015, si el exterior acompaña, todas las expectativas se reviertan.
chewbaca escribió:es para empezar 2015 con precios bajos que los duros y los grandes de aca y del exterior largan y largan
yo propongo esto, porque creo en breve recupera, el merval entero
Reina Lotera escribió:Hoy bajó de 5 pesos mas que nada por el ccl, el adr se mantuvo por sobre los usd 11.- veremos como sigue mañana, si recupera el adr y rebota el ccl el papel vuelve a 5,15 en el día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 191 invitados