un revolver en la sien?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Cómo voy va comprar al contado Hub si no tengo plata en la cuenta?
Hub escribió:
obvio, si tenes menos de 100 lotes sacudilos al mercado el jueves a las 12
el problema es cuando tenes montos grandes, arriba de la luca en lotes que para venderlos tenes que dejar un riñón, a veces es mejor comprar el papel al contado y ejercer los lotes antes que mal venderlos por tanta diferencia
paciencia chango, o necesitas la guita para operar a tu pibe?
Cordobes98 escribió:Mi razonamiento de novato me dice que no le conviene ejercerlos sino venderlos por la doble comisión al realizar venta ejerciendo las opciones de venta y la correspondiente compra. Estoy equivocado? Gracias por las respuestas
Cordobes98 escribió:Hub todavía no pagan 2,6 así are no valen 3..al menos por ahora...espero esos puts me hagan recuperar un poco de lo perdido. .si me quedaba lanzado en la 20 la hacia bien. .lastima que no tengo mucha guita para dejar en garantía..sino los dejaba lanzados y los recompraba después que bajen por las dudas suban en un dead cat bounce
Hub escribió:
ya valen 3 pesos esos lotes querido
si tenes pocos esperalos hasta la OPEX, cuando se pongan tan ITM van a tener menos volumen del que ya tienen y los vas a tener que ejercer
dolar a 11,59 llevando ro15 ctdo y entrando al canje
argentina un país con buena gente
Cordobes98 escribió:A cuanto se irán mis gfgv 20 diciembre? ??La espero a 3 o estoy loco? ?
Hub escribió:los vas a ejercer arriba de los 3 mangos, tranqui
El Conde escribió:Si, pero bien que los parí, tengo comprado de 0,90 a 0,50 de todos los precios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], charlyk88, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados