APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ENTRERRIANO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:39 am

EXACTO ... PARA MI ARREGLAN CON LOS BUITRES Y DEVALUAN DESPUES O DESPUES DE JUNIO

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Dic 11, 2014 11:38 am

ENTRERRIANO escribió:LO QUE ME PREOCUPA QUE NO HAY VOLMUEN DE BARRIDO EN EL ADR....

estan esperando que se estabilice el petroleo y eso va a llevar mas tiempo y cuando pase veras un gran volumen y fuerte suba el tema es cuando????? clave

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:38 am

Por supuesto entrerriano, los q tenemos apbr vimos caer 25% solamente de ccl, es lo q pensamos recuperar y màs...

adicional lo de PBR en usd , la suma de ambas , catastròfico en el precio q hoy cotiza....[/quote]

ERA UNA POSIBILIDAD... NOS TOCO LA TORMENTA PERFECTA.... PERO EL DOLAR NO LO PUEDEN FRENAR... X QUE LA ECONOMIA ARGENTINA SE FUNDE SI NO DEVALUAN

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 11:37 am

dneop escribió:Gente, demasiado rojo para mi....tuve que desarmar...
Espero poder volver a entrar en algun momento...

Lastima. Exitos en lo que venga y ojala podamos recuperar algo de lo perdido.

docc

Mensajepor docc » Jue Dic 11, 2014 11:37 am

CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hola que tal. Soy nuevo en esto de la bolsa. . Viendo los foros, veo que hay gente que la tiene clara como Lupo, Opul, LUCH y PAPU, los sigo a ellos. También, empecé un curso con Fedio para ganar en timming técnico y que no me empomen, escucho a Compagnucci en la radio para la visión macro y objetiva de la economía y tengo a * en el Twitter. Me siento completo y en constante aprendizaje. Gracias!

:shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:35 am

LO QUE ME PREOCUPA QUE NO HAY VOLMUEN DE BARRIDO EN EL ADR....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:34 am

YO SOY MAS FUNDAMENTALISTA QUE OTRA COSA.... PERO EL DOLAR EN ARGENTINA ESTA REGALADO POR ESO... ERAR ME VA A SALVAR DE ESTA BAJA..... SI SE CAE EL MUNDO EL DOLAR LO TENES ACA A 20 MANGGOS EL AÑO QUE VIENE EN DICIEMBRE

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:33 am

JC07 escribió:si no compras promediando a la baja te fundis??? no comparto, sino quien está comprando ahora en u$s 7,40 "dilma"?? y si no lo haces , cuanto tiempo tenes que esperar para llegar al valor que compraste alto,no,no si tenes resto y no lo necesitas por bastante tiempo hay que comprar promediando a la baja por eso siempre hay que guardarse un resto (por las dudas) esto es bolsa

VENGO PROMEDIANO DESDE LOS 60.... Y ESO QUE PAGUE LO MAS CARO 75...... UNO SABE HASTA DONDE LE DA EL CUERO.

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Dic 11, 2014 11:31 am

si no compras promediando a la baja te fundis??? no comparto, sino quien está comprando ahora en u$s 7,40 "dilma"?? y si no lo haces , cuanto tiempo tenes que esperar para llegar al valor que compraste alto,no,no si tenes resto y no lo necesitas por bastante tiempo hay que comprar promediando a la baja por eso siempre hay que guardarse un resto (por las dudas) esto es bolsa

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Dic 11, 2014 11:31 am

MAL QUE MAL ESTOY EN APBR... SAN DOLAR BOLSA ME VA A SALVAR..... NO ES PARA VENDER. ESTOS PRECIOS... YO LA TESTEO MENOS DE 40 VENDO ALGO

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Jue Dic 11, 2014 11:28 am

La cotización de este papel ya no tiene explicación lógica alguna..........fraude, sobreprecios, dilmeta, etc, etc......veremos que dictamina el mercado, ya que como ayer valia $ 135, hoy vale casi $40 manguitos....dentro de 6 meses ???????? no lo se, si supiera estaría comprando o vendiendo.....por el momento adentro con una parte y siguiéndola de cerca.....

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Jue Dic 11, 2014 11:27 am

CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hola que tal. Soy nuevo en esto de la bolsa. . Viendo los foros, veo que hay gente que la tiene clara como Lupo, Opul, LUCH y PAPU, los sigo a ellos. También, empecé un curso con Fedio para ganar en timming técnico y que no me empomen, escucho a Compagnucci en la radio para la visión macro y objetiva de la economía y tengo a * en el Twitter. Me siento completo y en constante aprendizaje. Gracias!

No sigas a nadie, todos PERO TODOS, en algun comentario van a tener su fundamento y razon, o no.

Leelos a todos por igual, no te pongas tendencias.

abrazo,

dneop

Mensajepor dneop » Jue Dic 11, 2014 11:25 am

Gente, demasiado rojo para mi....tuve que desarmar...
Espero poder volver a entrar en algun momento...

CompradoEnLEHu$s82

Mensajepor CompradoEnLEHu$s82 » Jue Dic 11, 2014 11:24 am

Hola que tal. Soy nuevo en esto de la bolsa. . Viendo los foros, veo que hay gente que la tiene clara como Lupo, Opul, LUCH y PAPU, los sigo a ellos. También, empecé un curso con Fedio para ganar en timming técnico y que no me empomen, escucho a Compagnucci en la radio para la visión macro y objetiva de la economía y tengo a * en el Twitter. Me siento completo y en constante aprendizaje. Gracias!

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Jue Dic 11, 2014 11:22 am

Se me fue el mal humor mañanero. Si alguien conoce por donde anda el DICIEMBRE MAGICO de Fedio avise.., se tiene que refugiar en algún pozo off shore de PBR, si hay alguien que le dió manija a este pelpa es Fedio. Compachuchi me cae mal pero Fedio me la puso all in. En fin.. Suerte muchachos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”