APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Había posteado en varias oportunidades que el 70% desarmado en 66/63 lo retomaría en 44/42 pero como viene la mano me aparto de toda recompra hasta que no deje de drenar como para pagar recién con rebote en mano... muy feo esto.
dos chantas
primero , fedio, el que le dio bola se lleno de guita
ahora vendio y juega a la baja..dandole bola al tal compag
juaaa
para mi son socios..
se dijeron primero, ahora te toca a vos

primero , fedio, el que le dio bola se lleno de guita
ahora vendio y juega a la baja..dandole bola al tal compag
juaaa
para mi son socios..
se dijeron primero, ahora te toca a vos

opul escribió:PARA MI EN APBR ES FIN BAJAS POR LA SUBA DEL CCL... SI BRASIL SE HACE PELOTA, ACA NO QUEDA OTRA Q LARGAR LA SOGA AL USD , TOTAL LA EXCUSA LOS K LA TIENEN , BRASIL EN CRISIS
NO DUDEN EN COMPRAR APBR HOY Y MAÑANA
HAY Q DARLE CREDITO A COMPAGNUCCI EN ESTE CASO
Flaco, comprá dolares y no compres algo que solo te va a compensar la baja con la suba del dolar según tu análisis. Y escribí en chiquito se lee igual.
-
Recuerden que los mercados sobrerreaccionan siempre 

-
Cuando entra el balance? esta divino para la estrategia de comprar misma base de PUTS y CALLS, de alguna forma salis a ganancia
ahhh bueno, hay que leer cada cosa en este foro.....mamita.....
suerte a los influenciables...

JC07 escribió:ya que esperamos tanto el rebote o no, esperemos que pasa con el balance y recien ahi vemos si compramos mas o las dejamos hasta el 2016
Ese es mi pensamiento, con una variante, si llega a 6.00 compro promedio a 11.00 y si hay que esperar espero al 2016 o mas. Como dijera ALF "No hay problemas"'
FedeAndres escribió:Yo hace 2 años que sostengo mi postura de que abajo de USD15 soy comprador. Esta baja ridícula me permitió comprar el doble de nominales de lo que hubiese podido comprar a USD15.
A USD22 comiendo a vender. Veremos si seré vendedor en 2015, 2016 o 2017. Lo que no tengo dudas es que las voy a vender a mi target. Mientras tanto seguiré comprando mes a mes.
promediar a la baja es la mejor forma de fundirse
estamos en una crisis, y por lo tanto se opera de tal forma
quote="LJP"]
y cuando assume ese muchacho?? no hay mucho tiempo para protocolos. el mercado la esta fundiendo.[/quote]
para enero con el recambio,eso si habra que ver si Dilma acepta los cambios del Cavalo brazuca" ojo con eso!!!!!
JC07 escribió: cuando asuma el nuevo ministro la raja y ahi empizan los cambios
y cuando assume ese muchacho?? no hay mucho tiempo para protocolos. el mercado la esta fundiendo.[/quote]
para enero con el recambio,eso si habra que ver si Dilma acepta los cambios del Cavalo brazuca" ojo con eso!!!!!
-
Yo hace 2 años que sostengo mi postura de que abajo de USD15 soy comprador. Esta baja ridícula me permitió comprar el doble de nominales de lo que hubiese podido comprar a USD15.
A USD22 comiendo a vender. Veremos si seré vendedor en 2015, 2016 o 2017. Lo que no tengo dudas es que las voy a vender a mi target. Mientras tanto seguiré comprando mes a mes.
Increíble que sigan escuchando o leyendo a esos 2 chantas.
JC07 escribió: cuando asuma el nuevo ministro la raja y ahi empizan los cambios
y cuando assume ese muchacho?? no hay mucho tiempo para protocolos. el mercado la esta fundiendo.
Fedio se puso bajista. Listo, hoy otra rotura de ogt para todos y todas.
LJP escribió:esta baja hoy con los mercados para arriba no es normal. habla de que el mercado huele algo feo detras de todo esto. a pesar de lo que esperamos algon pufo financiero groso debe haber atras. sino es inentendible
y el gobierno brasilero sin hacer nada, cruzado de brazos.
la ceo de la empresa donde anda?
cuando asuma el nuevo ministro la raja y ahi empizan los cambios
esta baja hoy con los mercados para arriba no es normal. habla de que el mercado huele algo feo detras de todo esto. a pesar de lo que esperamos algon pufo financiero groso debe haber atras. sino es inentendible