TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Hay dos nabos en las puntas de venta que están haciendo bajar la acción apropósito con 3 papeles.
-
Ahi tienen a clauditoR y Superlooky. Los fundamentalistas de los 8 pesos donde estan ahora? desaparecen? hace dos meses digo q tengan cuidado con esta, estaba RE sobrecomprada.
JAV90 escribió:siempre hay un jeropa q te destroza la ilusion, quien vendio en 3.6

siempre hay un jeropa q te destroza la ilusion, quien vendio en 3.6 

-
Yo cierro posición en 3.77, el que las quiere que las lleve, espero todo mucho mas abajo.
Joacoisback escribió:A los botes, la punta compradora en 3.55
Lo muy bueno es q no hay vendedores, viene bancando neutral lo mas bien

-
A los botes, la punta compradora en 3.55
adjunto muchachos lo q les dije de que iba a deglosar las operaciones, lo que si fui haciendo cortes en porcentajes continuados, segun mi criterio, las primeras operaciones (5 en total) no las considere importante ya q fueron las de primera hora muy bajo volumen y la baja fue la menor, dps vino el movimiento de las 12 hs ya uin segmento mucho mayor con una baja donde la operacion mas fuerte se concentro en el precio de 3.85 (38 op), luego vino el toco de operaciones mas fuerte pasadas las 15:30 hs hasta las 15:40 baja constante del 7,317 % ubicando el precio 3.80 (resultando el fuerte deoperaciones. luego vino una pequeña merma hasta casi el final de la jornada donde hubo unas fructuaciones en el precio dejando como mejor op en 3.81 con un total de 22 op concretadas, y sobre el final final las ultimas 2 operaciones del dia se ve como con lo ultimo del volumne se tiran a remarcar el precio para ajoba en 3,77.
adjunto el excel q arme espero q a alguien le resulte interesante y pueda sacarle provecho, decirme tambien si convendria ponerle algo mas o cualquier aporte sera de mucha ayuda para hacer un foro mas constructivo.
saludos muchachos
adjunto el excel q arme espero q a alguien le resulte interesante y pueda sacarle provecho, decirme tambien si convendria ponerle algo mas o cualquier aporte sera de mucha ayuda para hacer un foro mas constructivo.
saludos muchachos
- Adjuntos
-
- TRAN 09-12-2014.JPG (40.6 KiB) Visto 722 veces
como se suben fotos al foro?? yo tengo una en el escritorio q quiero compartir y no se como hacerlo
Joacoisback escribió:Amigo Jav, voy a repetir lo que repito desde hace 1 o 2 meses y todos los foristas de transener me dijeron que era un amargo que seguro estaba afuera. No des por descontado nada, yo leo a los tipos que mas experiencia tienen acá y todos dicen que no se puede asegurar nada. Vanoli en el senado tiro una frase terrible, algo así era "Gano el ahorrista y perdieron los especuladores". Hoy en día es San Vanoli y sabe donde apretar.
La suba de la baja anterior, osea el rebote, no respetó siquiera fibonacci como para confirmar, fue un tremendo dead cat
Obvio qi joa no doy por seguro nada, de at no entiendo y agradezco mucho cuando alguien postea y hace algunas aclaraciones, este mercado este muy manejado, hay q estar atento, ayudarnos entre todos. esto es lo q me gusta y detesto cuando nos peleamos por boludeces. aca el objetivo comun es ganar plata! yo no creo q nadie se alegra algun compatriota del foro dice: "estoy perdiendo plata..."
Por eso es q hay q seguir, mirando las cosas q uno solo no puede ver.
ayer ya aparecio algo de volumen pero igaul no se ven manos muy fuertes saliendo. es mas recorde algo q me dijo mi tio cuando me enseño (y no se q me paso q se me borro de la mente) es algo basico pero me dijo asi: llegando a octubre o una de 2, empeza a vender tu tenencia o no inviertas, es cuando la mayoria de fondos tienen que demostrar utilidades y empiezan a liquidar acciones, para hacerse del capital y tomar ganancias y cerrar sus balances lo mejor posible, al igual que para comprar febrero es un buen mes porq dps de las vacaciones empiezan a hacer sus proyecciones y demas y ahi es cuando hay q empezar a ver empresas y sus proyecciones, y ahi cuando comienzan los fondos y demas a adquirir devuelta los papeluchos y comienza la demanda...
esto es nomas algo q comparto (yo me lo habia olvidado y ahora quede en la turbulencia de APBR) pero bueno todo es aprendisaje
Joacoisback escribió:Amigo Jav, voy a repetir lo que repito desde hace 1 o 2 meses y todos los foristas de transener me dijeron que era un amargo que seguro estaba afuera. No des por descontado nada, yo leo a los tipos que mas experiencia tienen acá y todos dicen que no se puede asegurar nada. Vanoli en el senado tiro una frase terrible, algo así era "Gano el ahorrista y perdieron los especuladores". Hoy en día es San Vanoli y sabe donde apretar.
La suba de la baja anterior, osea el rebote, no respetó siquiera fibonacci como para confirmar, fue un tremendo dead cat
Es verdad. Todo puede pasar cuando todo está tan "controlado". Sin embargo lo de JAV, al igual que lo tuyo, es valedero.
Felicito a ambos por hacer mas rico el foro.
-
Amigo Jav, voy a repetir lo que repito desde hace 1 o 2 meses y todos los foristas de transener me dijeron que era un amargo que seguro estaba afuera. No des por descontado nada, yo leo a los tipos que mas experiencia tienen acá y todos dicen que no se puede asegurar nada. Vanoli en el senado tiro una frase terrible, algo así era "Gano el ahorrista y perdieron los especuladores". Hoy en día es San Vanoli y sabe donde apretar.
jfigueyra escribió:
Una pregunta, creen que esto va a parar de bajar en algun momento?? en cuanto la ven? yo pense que el balance positivo + las nuevas obras que le adjudicaron + los ya bien conocidos rumores de quita de subsidios la iban a hacer subir...
creo q estamos cerca de pisos, menos de esto no va a valer... el balance, las obras y el resto solo te da la certeza de q es una empresa seria, el precio tiene q ver con las fructuaciones en la economia real, ahora esta de moda la baja del petroleo, el dolar ajustado por todos lados y asi sucesivamente. cuando todo se acomode la cotizacion se dispara por el ajuste con el mercado real, esto son precios para guardar, obvio q existe el costo de oportunidad que vas perdiendo al quedarte quieto aca.
Obvio que tenes q saber q queres, yo pienso y guardo para fines de 2015 y en segunda tengo el horizonte en el 2017... eso es para mi, obvio q me gusta ver mi cartera siempre en verde pero esta baja no dura mucho
saludos estimado
MarianoR escribió:Leo, me hacés reir.
jajajjaja. tranqui.
Una pregunta, creen que esto va a parar de bajar en algun momento?? en cuanto la ven? yo pense que el balance positivo + las nuevas obras que le adjudicaron + los ya bien conocidos rumores de quita de subsidios la iban a hacer subir...
Leo, me hacés reir.
jajajjaja. tranqui.
jajajjaja. tranqui.