APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Recuerden que los mercados sobrerreaccionan siempre 

-
Cuando entra el balance? esta divino para la estrategia de comprar misma base de PUTS y CALLS, de alguna forma salis a ganancia
ahhh bueno, hay que leer cada cosa en este foro.....mamita.....
suerte a los influenciables...

JC07 escribió:ya que esperamos tanto el rebote o no, esperemos que pasa con el balance y recien ahi vemos si compramos mas o las dejamos hasta el 2016
Ese es mi pensamiento, con una variante, si llega a 6.00 compro promedio a 11.00 y si hay que esperar espero al 2016 o mas. Como dijera ALF "No hay problemas"'
FedeAndres escribió:Yo hace 2 años que sostengo mi postura de que abajo de USD15 soy comprador. Esta baja ridícula me permitió comprar el doble de nominales de lo que hubiese podido comprar a USD15.
A USD22 comiendo a vender. Veremos si seré vendedor en 2015, 2016 o 2017. Lo que no tengo dudas es que las voy a vender a mi target. Mientras tanto seguiré comprando mes a mes.
promediar a la baja es la mejor forma de fundirse
estamos en una crisis, y por lo tanto se opera de tal forma
quote="LJP"]
y cuando assume ese muchacho?? no hay mucho tiempo para protocolos. el mercado la esta fundiendo.[/quote]
para enero con el recambio,eso si habra que ver si Dilma acepta los cambios del Cavalo brazuca" ojo con eso!!!!!
JC07 escribió: cuando asuma el nuevo ministro la raja y ahi empizan los cambios
y cuando assume ese muchacho?? no hay mucho tiempo para protocolos. el mercado la esta fundiendo.[/quote]
para enero con el recambio,eso si habra que ver si Dilma acepta los cambios del Cavalo brazuca" ojo con eso!!!!!
-
Yo hace 2 años que sostengo mi postura de que abajo de USD15 soy comprador. Esta baja ridícula me permitió comprar el doble de nominales de lo que hubiese podido comprar a USD15.
A USD22 comiendo a vender. Veremos si seré vendedor en 2015, 2016 o 2017. Lo que no tengo dudas es que las voy a vender a mi target. Mientras tanto seguiré comprando mes a mes.
Increíble que sigan escuchando o leyendo a esos 2 chantas.
JC07 escribió: cuando asuma el nuevo ministro la raja y ahi empizan los cambios
y cuando assume ese muchacho?? no hay mucho tiempo para protocolos. el mercado la esta fundiendo.
Fedio se puso bajista. Listo, hoy otra rotura de ogt para todos y todas.
LJP escribió:esta baja hoy con los mercados para arriba no es normal. habla de que el mercado huele algo feo detras de todo esto. a pesar de lo que esperamos algon pufo financiero groso debe haber atras. sino es inentendible
y el gobierno brasilero sin hacer nada, cruzado de brazos.
la ceo de la empresa donde anda?
cuando asuma el nuevo ministro la raja y ahi empizan los cambios
esta baja hoy con los mercados para arriba no es normal. habla de que el mercado huele algo feo detras de todo esto. a pesar de lo que esperamos algon pufo financiero groso debe haber atras. sino es inentendible
ya que esperamos tanto el rebote o no, esperemos que pasa con el balance y recien ahi vemos si compramos mas o las dejamos hasta el 2016
CHIQUI1 escribió:Solo digo que el mano floja del cual vos hablas hoy esta mucho mejor que el "mano de piedra" que se la aguanto hasta ahora y perdió mas del 50% de su capital, el que salio conservo y tardara menos en recuperar lo perdido, es una realidad no se que parte no comprendes...
Lo que yo dije es muy claro Chiqui,
no se a qué le llamás vos mano floja,
ni como hacés tus análisis.
Yo por ejemplo te dije hace bastante que vale iba a 7 ,
cuando vos pagabas 12.
Tomaste nota ?
esto no es fútbol , a ver quien gana o pierde
es un foro de inversiones .
-
Estamos llegando a un P/E de 3.5.
Esto ya rinde más que un bono venezolano. Es increible.
Esto ya rinde más que un bono venezolano. Es increible.