APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ya que esperamos tanto el rebote o no, esperemos que pasa con el balance y recien ahi vemos si compramos mas o las dejamos hasta el 2016
CHIQUI1 escribió:Solo digo que el mano floja del cual vos hablas hoy esta mucho mejor que el "mano de piedra" que se la aguanto hasta ahora y perdió mas del 50% de su capital, el que salio conservo y tardara menos en recuperar lo perdido, es una realidad no se que parte no comprendes...
Lo que yo dije es muy claro Chiqui,
no se a qué le llamás vos mano floja,
ni como hacés tus análisis.
Yo por ejemplo te dije hace bastante que vale iba a 7 ,
cuando vos pagabas 12.
Tomaste nota ?
esto no es fútbol , a ver quien gana o pierde
es un foro de inversiones .
-
Estamos llegando a un P/E de 3.5.
Esto ya rinde más que un bono venezolano. Es increible.
Esto ya rinde más que un bono venezolano. Es increible.
Solo digo que el mano floja del cual vos hablas hoy esta mucho mejor que el "mano de piedra" que se la aguanto hasta ahora y perdió mas del 50% de su capital, el que salio conservo y tardara menos en recuperar lo perdido, es una realidad no se que parte no comprendes... 

-
- Contactar:
mcl escribió:7.37.....cuando fue la ultima vez que estuvo a este valor?
Agosto del 2004.
zorro escribió:[Hace unos dias postie, lunes 15 luego presentacion Balance 6.00, alli compro y
esta muy bien estimado así promedia con las compradas a 100 que su hijo le recomendó no vender![/quote]
Estimado "zorro" hoy mi promedio es de 14.20 y si llego hacer lo que pienso baja a 11.00 y de alli tranquilo. Nunca compre es pesos asi que lo de 100 es irreal. Si mi hijo me dejo dinero para hacer una inversion y estaba entre esta y FB, acerte compre FB a 75 luego del Balance que presenta en Enero llega a 100. Un abrazo
warrior27 escribió: si bien es cierto eso de la definicion si miras stocastico,rsi y demas ya se puede presentir..los fondos ,bancos y demas ya lo ven al futuro cual va a ser al final...la fuerza en loS indicadores ya te dicen cual es el camino final...hay que esperar ?NO!!no son giles!! los giles somos nosotros que nos quedamos a esperar una fantasia.
Estimado lamentablemente soy muy novato aún y el desconocimiento me impide llevar adelante rigurosos análisis globales y entablar una discusión para intercambiar puntos de vistas, pero si puedo leer, preguntar y aprender. Agradezco tu respuesta porque los gráficos de dólar y crudo eran preguntas a parte de tu observación. En el caso del dólar, veo que podría estar transitando y encontrando resistencia dinámica momentánea en el techo de un canal. También hay una zona de resistencia horizontal. Encima con divergencias bajistas y que habrá que ver cómo termina la semana, pero la vela al momento es de engulfing bajista.
En cuando al crudo ha perforado el 61.8% de fibo y la TL de largo plazo, pero dado el largo marco temporal supongo que dar cierto margen al precio para confirmar esta propuesta es razonable.
Saludos!
che esta emision de deuda rapido no sera que indica que esta con problemas financieros serios???
vaya uno a saber que hay hecho esta mafia.
el directorio no renuncio todavia?
vaya uno a saber que hay hecho esta mafia.
el directorio no renuncio todavia?
mcl escribió:7.37.....cuando fue la ultima vez que estuvo a este valor?
creo que no existía la bolsa

7.37.....cuando fue la ultima vez que estuvo a este valor?
Ayer lleve la local. No se si es el piso-piso pero a nediano y largo creo que va a dar buenos reditos
Paco escribió:La caída del crudo invita a las fusiones de petroleras
http://www.expansion.com/2014/12/09/mer ... 57837.html

Tanque escribió:Bueno tranca entonces,
creo que el pánico va a venir por el lado del balance.
Su "no presentación", el run run del desliste y bla bla bla.
Ahí puede ser que las manos flojas terminen de vomitar.
CHIQUI1 escribió:Mas tranca todavía?
Manos flojas? ese mano floja que vendio hace un mes le queda capital para recuperarse sin dudas, MAMADERA!! me extraña su apreciación, estimado tanque...
Perdón Chiqui,
tranca hay que estar para operar siempre.
Vos lo sabés bien porque si no deberías ser boleta ya.
Manos flojas claro, hay siempre.
Pudiste ser vos hace un mes, o yo ayer.
No se que parte no entendés Chiqui, es muy básico
Al final todos los caminos condujeron a 7. Se cansaron de poner pisos. Lupo o opul ahora podes comprar ?
Habrá que ver el volumen hoy.
Bueno muchachos sigo afuera

Habrá que ver el volumen hoy.
Bueno muchachos sigo afuera

La caída del crudo invita a las fusiones de petroleras