COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
POLI, yo sigo opinando como fer, creo que el papel se esta comportando como puede, o no se si decir como lo dejan...son muchos los factores que estan hundiendo al merval y cuesta ver una salida. Yo estaba 60% liquido, y ayer me parecio que era excelente oportunidad de compra y cargue al cierre mas en algunas con fundamento, CECO, FRAN, ERAR, TRAN...creo que me equivoque un poco, no te parece?
Fer. si logras que se de lo que indican tus gráficos, armo una "Reunión" con los chicos del foro y las Niñas que posteo New -Zombie, Dale que se puede !!!!!!!
NO ME FALLES

estamos al borde del abismo? 

-
También la vi y lo vengo mostrando desde los 0,40 centavos hasta 1,8..... cuando nadie nadie de nadie ponía un mango a que pasaba $1
riki66 escribió:El genio de los garabatos!! Y donde estan tus 2.60 y no se cuantas yerbas mas mandaste....? Otro que debería llamarse a SILENCIO!
fer.baires escribió:seguimos esperando el agujazo a 1,55 y ver que pasa....entre la linea del bien y el mal
-
El genio de los garabatos!! Y donde estan tus 2.60 y no se cuantas yerbas mas mandaste....? Otro que debería llamarse a SILENCIO![/quote]
ricki mepa que fer no se merece lo que decis, el postea con la mejor onda y nosotros estamos muy agradecidos que comparta sus opiniones y pronosticos con el foro...entiendo que esta situacion del mkt nos tiene un poco preocupados y nerviosos pero no es cuestion de salir a reclamarle silencio a cualquiera de los que estamos aca...en todo caso, si te parece no leas sus comentarios o aporta tu punto de vista tambien...abrazo!
ricki mepa que fer no se merece lo que decis, el postea con la mejor onda y nosotros estamos muy agradecidos que comparta sus opiniones y pronosticos con el foro...entiendo que esta situacion del mkt nos tiene un poco preocupados y nerviosos pero no es cuestion de salir a reclamarle silencio a cualquiera de los que estamos aca...en todo caso, si te parece no leas sus comentarios o aporta tu punto de vista tambien...abrazo!
por que esa agresion???
que ofensa gratuita!
tiene todo el derecho del mundo a postear sus graficos y lo que se le cante!
no lo leas!
vos sos el bruto!
riky, te fuiste de mambo
Es un tipo educado, cero agresion
hay que leer cada cosa

que ofensa gratuita!
tiene todo el derecho del mundo a postear sus graficos y lo que se le cante!
no lo leas!
vos sos el bruto!

riky, te fuiste de mambo
Es un tipo educado, cero agresion
hay que leer cada cosa

riki66 escribió: El genio de los garabatos!! Y donde estan tus 2.60 y no se cuantas yerbas mas mandaste....? Otro que debería llamarse a SILENCIO!
Vos debes ser de esos que, viendo un partido, putean a los jugadores cuando no les sale algo, como si vos mismo pudieras hacer algo mejor...típico Argentino de m
New_ zombie, te agradezco el envió, realmente recrea la vista, pero entre la Querida SCP y estas imagines creo que ya es muy fuerte , no se si llego a fin de año, vos que tenes llegada a los que mas saben preguntales por favor si la ven en .80/.85 a fin de mes

-
2,6 Sigue vigente

riki66 escribió:El genio de los garabatos!! Y donde estan tus 2.60 y no se cuantas yerbas mas mandaste....? Otro que debería llamarse a SILENCIO!
fer.baires escribió:seguimos esperando el agujazo a 1,55 y ver que pasa....entre la linea del bien y el mal
El genio de los garabatos!! Y donde estan tus 2.60 y no se cuantas yerbas mas mandaste....? Otro que debería llamarse a SILENCIO!
-
Algun voluntario que venda a 1,55 asi damos por cerrado el soporte efectivo?

Felicitaciones Papu ahora vamos por el pesito! 

dejen de gatear, que se van a quedar en pelotas..
la cometa es celosa y no perdona....
la cometa es celosa y no perdona....

La veo VERDE, Me quiero morir, si ya se, hay qien esta pensando -que se cumpla tu deseo

papu07 pegala pero que sea para
gracias.