PiConsultora escribió:Cierto warrior que el dxy se fortalece... Tal vez al oro se lo lleve puesto...si dejan de extraer oro...importa tres velines..si bajan las reservas temporariamiente ...no es driver...suelen ser reservas inmobilizadas (pobre Maduro... El chavito lo dejo solo con oro de oz de 1900).
El oil bajo (discutan o no) a pbr le servirá en el corto. Aun así al oil no creo lo puedan bajar mucho mas...los rusos van a organizar una revuelta en cualquier lugar..amen de cerrar la canilla de gas (precios oil linked). Los iranies van a tirar algún tiro mas o amenazar con la bomba atomica y los yankees iran corriendo a poner orden..si bien son imperio..oriente y Rusia tienen otros parametros y la vida les importa poco y nada...
Lo peor para pbr es el costo de financiamiento y servicio de deuda (para Al es el peor problema).
PI,no lo digo yo,lo dicen los graficos,me canse de poner graficos que indican dias para que el dolar recien comienze a producir crisis...ya se la hicieron a los asiaticos y japoneses en su momento,ahora van
contra todos los "rebeldes" y muy fuerte,los yonies tienen tiempo,plata y el poder para hacerlos arrodillar ,,,van por eso.quienes estan escapando ahora y produciendo estas bajas son los que ven aproximarse esa crisis bestial contra todos los "zurdos".