MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Zorro, estoy decidido a salir de todo a los 8500 (tarde.. muy tarde) con lo que me quedo, plazo fijo, bonos.. o espero enero para comprar mas abajo....si la crisis es mundial, quizas lleguemos a los 6000pts??
Luis XXXIV escribió:8558...
00sebas escribió:a 58pts de salir...espero replantear estrategia, pero esta muy feo todo
Salir para abajo...
-
- Contactar:
adxrsi escribió:Dejo esto por acá..
http://3.bp.blogspot.com/-QnDVbzrY8Vo/V ... merval.jpg
Gracias por el gráfico.
Por el dinamismo que trae bien puede ser 3 de C.
Luis XXXIV escribió:8558...
a 58pts de salir...espero replantear estrategia, pero esta muy feo todo
Dejo esto por acá..
-
- Contactar:
8558...
-
00sebas escribió:Hasta Octubre estaba en un +11% ese mes duplique capital de toda la cartera, pero no puse stops y entre mal en otras... todo lo que se puede hacer mal creo que lo hice sumado a que el contexto fue empeorando, el resultado fue este...no manejo cauciones ni calls ni opciones....
Aunque compres mal, te deberias haber planteado stop loss, no podes perder tanto... estas peor que Franchella
-
ELQUILMEÑO escribió:

Hasta Octubre estaba en un +11% ese mes duplique capital de toda la cartera, pero no puse stops y entre mal en otras... todo lo que se puede hacer mal creo que lo hice sumado a que el contexto fue empeorando, el resultado fue este...no manejo cauciones ni calls ni opciones....
-
Hub escribió:fedio hablando de cabalas![]()
pobre tipo, la verdad, ya todo me supero ampliamente
No lo escuche pero si es asi me sumo

Elder sice que a los gurues cuando estan en decadencia y perdieron la credibilidad se los termina odiando, fedio va en ese camino...

-
00sebas escribió:Si perfora los 8500... largo todo... mi cartera quedo llena de tajos... ahi saque las cuentas y estoy en -52% un desastre !! deberia hacer un +100% para recuperarme...que mal momento para aumentar posiciones que tuve...en CECO sali a perdida, pero a tiempo, pero quede pegado en YPF y APBR...como decian... se hizo pelota en muy poco tiempo, pero claramente por el combo explosivo...Quizas en enero mire la pantalla y vuelva entrar, sino despues de las vacaciones para tratar de recuperarse, para ese entonces espero no estar en un merval de 6000 ptsveremos
Pero tenes menos reaccion que un ferry si perdistes el -52%...

Si perfora los 8500... largo todo... mi cartera quedo llena de tajos... ahi saque las cuentas y estoy en -52% un desastre !! deberia hacer un +100% para recuperarme...que mal momento para aumentar posiciones que tuve...en CECO sali a perdida, pero a tiempo, pero quede pegado en YPF y APBR...como decian... se hizo pelota en muy poco tiempo, pero claramente por el combo explosivo...Quizas en enero mire la pantalla y vuelva entrar, sino despues de las vacaciones para tratar de recuperarse, para ese entonces espero no estar en un merval de 6000 pts
veremos

Perdon me equivoque
TENDRIA QUE SUBIR UN 44,5 % PARA recuperar su nivel de esa fecha, maximos del año por otra parte
TENDRIA QUE SUBIR UN 44,5 % PARA recuperar su nivel de esa fecha, maximos del año por otra parte

Re: MERVAL QUE RECORTE ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:12.535 puntos 22 de setiembre , ACTUAL 8670
- 44.5 % en menos de un trimestre![]()
Bucando los 8000 como soporte ? ?
Relacion baja tiempo , solo vista en crisis "con apellido"
hacen falta mas papus acá
falta show y sillas volando por los aires
esto no es una crisis