COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que ricas las mocosas, mira la mirada de la 2a de izq. a der., vos las conoces, marianela, jessica, mimí, y antonella 

Muy bien PAPU le pegaste!!!

Preciosas chicas!!!!!! Lastima que no son socias de Come. 

-
fer.baires escribió:Y Conde? Hacemos algun lote o no?
En el supuesto caso de que compre 300 lotes de cualquier base, a quien se los vendo después?? ese es el problema, se acabó la lotería por ahora.
-
boquita escribió:lee el contexto en que utilice la palabra,por favor..
y la repeticion fue para corregir la falta ortografica
![]()
perdon boquita, la lectura comprensiva nunca fue mi especialidad....no te enojes

-
POLI, a mi me convences con las te..as, el ce..lo, actitud en fin SOY MUY FACIL.... 

rcabsy escribió:Q manera de comprar para el futuro de este papel.
El papucastico dijo a 1.55 y aca mas cerca que nunca. Veo mas cerca 1,50 q el 2

New_zombie, así es estimado, me habia olvidado de una herramienta que tienen y la usan a las mil maravillas,las te..saben que uno es fragil !!! 

Q manera de comprar para el futuro de este papel. 

lee el contexto en que utilice la palabra,por favor..

-
boquita escribió:eslavizadas
JAJAJAJA boquita, segui practicando que ya te va a salir...hace como los nenes en el colegio, 10 renglones con la palabra esclavizadas
-
Y Conde? Hacemos algun lote o no?
El Conde escribió:Si no fuera por el ejercicio a 8 días vista, si llega a $ 1,55 es para entrarle con todo en lotes, pero me parece que ya Diciembre es muy arriesgado, quizás la duerman hasta pasado el mismo.
Carísimas las opciones, todas hasta la 1,50 arriba del 100% y después arriba del 70% de VI
La 1,70 Febrero y la 2 Febrero, lo mas en precio, pero claro, tomando el precio de hoy como piso.
-
POLI escribió:por supuesto New_zombie, las mujeres nos manipulan como quieren , cuando salís/salimos con una mujer vos crees que la levantamos nosotros ? jamas, te levanta la mina, tocándose la orejita, con los ojos, con la cruzadita de piernas, con los labios, , tocándose la el hombro / espalda y así se podría seguir. si la mujer no quiere, no pasa nada, por lo menos esa es mi humilde opinion, no se que piensan las niñas,![]()
POLI 100% de acuerdo con vos, de grande me di cuenta que NUNCA tuve el control, siempre crei que era un fenomeno por levartarme a esa mina terrible, pero en verdad a la distancia me doy cuenta que ella ya habia decidido primero que iba a pasar...ellas saben que tienen el poder y lo usan MAGISTRALMENTE!!!
-
seguimos esperando el agujazo a 1,55 y ver que pasa....entre la linea del bien y el mal