TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Diego1.8T

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Diego1.8T » Mié Dic 10, 2014 5:18 pm

Johnnie Rojo escribió: ¿Asi que de eso se trataba? ¿de comprar barato y vender caro?...Si hay que leer sobre el petróleo, en internet hay para todos los gustos. Si me va mal, dentro de un año podrás citarme tácitamente diciendo que por acá pasaron muchos que decían tener la posta y ahora no están etc etc...

Creo que me mal explique.

Vos tratas de "conservadores" o "jubilados" (si mal no leí en mi rapida lectura) a quien compra este papel... de aca a un año vas a levantar guita (no estoy seguro con pbr, o que papel apostas), pero el fundamento tuyo por esa compra es la cual se pone en tela de juicio.

Dicho de otra manera, compras barato hoy para mañana esperar la suba.... o no ? ese es el fundamento ? te vas a snetar en 100K pelpas de distintas petroleras / TS o simil ?... esa es la estrategia ? ahora te lo pregunto de curioso

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 5:18 pm

Mucho fantasma en el foro :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 5:14 pm

Será que hay intocables ?
Joacoisback escribió: intocables en RAVA.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Dic 10, 2014 4:52 pm

Diego1.8T escribió:Si estas entrando ahora en petroleo con el fundamento especulativo que va a subir (a 1 año), te recomiendo leer un par de reviews de marketwatch con respecto a ese tema...

Que va a subir no hay duda, pero fijate que si queres "ganar mas" tenes que entrar cuando este bien abajo.

¿Asi que de eso se trataba? ¿de comprar barato y vender caro?...Si hay que leer sobre el petróleo, en internet hay para todos los gustos. Si me va mal, dentro de un año podrás citarme tácitamente diciendo que por acá pasaron muchos que decían tener la posta y ahora no están etc etc...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 10, 2014 4:49 pm

No te pienso creer nada sólamente por ver a los foristas que hablan mal de vos: Ale, roberto, DV, smart y un par mas son intocables en RAVA. Yo les sigo haciendo caso a esos foristas y no a los que se toman el trabajo de recopilar mensajes desde hace 5 meses.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Dic 10, 2014 4:46 pm

Johnnie Rojo escribió:
$54,6 ; $53,4 ; $47.

El que piense que el rebote de Siderar será más largo y rendidor que el del petróleo está a punto de perder un año.
----

Eso que estás haciendo es como escuchar a Jorge Ané creador del Reduce Fat Fast diciendo " pero vos viniste a mí y yo te dí una respuesta con humildad.." . Me comentaron que te vinculaste con una financiera nueva, nuevita, muy nueva... Cuidado que ahí no vale decir que compraste en mínimos y vendiste en máximos, y mucho menos vale pedir disculpas.
Aprendé de Otálora y Litvinoff que son dos grandes vende-humo y además de vender más libros los llaman todos los meses para preguntarles cómo ven el mercado y qué hacer con la plata.

No vine acá a mantener poder de compra, vine a ganar. Es la fortuna o la ruina señores.
À plus tôt!

Si estas entrando ahora en petroleo con el fundamento especulativo que va a subir (a 1 año), te recomiendo leer un par de reviews de marketwatch con respecto a ese tema...

Que va a subir no hay duda, pero fijate que si queres "ganar mas" tenes que entrar cuando este bien abajo.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Dic 10, 2014 4:40 pm

zorro escribió:Cuanto pagaste en Pbr hasta ahora?

$54,6 ; $53,4 ; $47.

El que piense que el rebote de Siderar será más largo y rendidor que el del petróleo está a punto de perder un año.
----

Eso que estás haciendo es como escuchar a Jorge Ané creador del Reduce Fat Fast diciendo " pero vos viniste a mí y yo te dí una respuesta con humildad.." . Me comentaron que te vinculaste con una financiera nueva, nuevita, muy nueva... Cuidado que ahí no vale decir que compraste en mínimos y vendiste en máximos, y mucho menos vale pedir disculpas.
Aprendé de Otálora y Litvinoff que son dos grandes vende-humo y además de vender más libros los llaman todos los meses para preguntarles cómo ven el mercado y qué hacer con la plata.

No vine acá a mantener poder de compra, vine a ganar. Es la fortuna o la ruina señores.
À plus tôt!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Dic 10, 2014 4:29 pm

Interesante, muy... :114:
NO COMENTS :116:
Según ese gráfico empezamos a transitar los caminos de LUCH

Hub

Mensajepor Hub » Mié Dic 10, 2014 4:24 pm

The bogeyman escribió:HUB, decís que el mervalete se va al carajete?.

tomalo o dejalo
Adjuntos
95ba37ed53363950f44e655996337f18.png
95ba37ed53363950f44e655996337f18.png (45.38 KiB) Visto 461 veces

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Dic 10, 2014 4:18 pm

HUB, decís que el mervalete se va al carajete?.

houseman

Mensajepor houseman » Mié Dic 10, 2014 4:17 pm

bradben escribió:Hoy vuelvo a escribir desde hace varias semanas y es para derribar de una vez por todas los graficos ,me acuerdo de fer.baires y su defensa absoluta de ellos y hoy puedo decir como aquella vez ,que bajo un determinado contexto como el que vivimos hoy es totalmente imposible creer en un AT ,espero que mi opinion les sirva a varios

bradben, yo soy un novato total acá, apenas opero hace 2 años, pero en el merval se veía claramente un triangulo descendente que segun los libros es bajista, y justamente hace una semanas se ejecutó, hay que ver donde frena. A su vez reconocío los 9500 que son soporte, hasta que los quebro claro esta. El AT a mi entender sirve mucho y fer.baires tiene aportes excelentes y enriquecedores.

Ojala afloje la diarrea.

Hub

Mensajepor Hub » Mié Dic 10, 2014 4:13 pm

The bogeyman escribió:"La esperanza es lo último que se pierde"... jaja, la guita la vengo perdiendo desde Octubre.
Che, está clarísimo que los lanzadores ya la levantaron en pala... y si por esas casualidades recompraron y además compraron lotes a precio VIL :mrgreen: y la semana que viene te la ponen en $6.5 y encima te ejercen hasta la 6.37
Estoy en pe** no? :111:

deja de pensar en mafias y lanzadores
cuida la plata, recién arrancó esto

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Dic 10, 2014 4:10 pm

"La esperanza es lo último que se pierde"... jaja, la guita la vengo perdiendo desde Octubre.
Che, está clarísimo que los lanzadores ya la levantaron en pala... y si por esas casualidades recompraron y además compraron lotes a precio VIL :mrgreen: y la semana que viene te la ponen en $6.5 y encima te ejercen hasta la 6.37
Estoy en pe** no? :111:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Dic 10, 2014 3:36 pm

somos dos. seguramente mis 300 pe en lotes sirva para llevar algo :pared: :pared:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 10, 2014 3:21 pm

En 5 o 5,5 empiezo a llevar de nuevo.

Volver a “Acciones líderes”