APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
VClicquot

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor VClicquot » Mié Dic 10, 2014 10:10 pm

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Mié Dic 10, 2014 9:47 pm

Saben si el balance está confirmado para el viernes? O mejor dicho, alguno leyó alguna confirmación oficial al respecto. Mi view es que con el balance termina la sangría. Va a bajar mucho el valor libro pero eso al mercado debería importarle un corno, ya está descontadísimo, sorpresa serán las ganancias y las proyecciones en notas a estos precios del crudo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Dic 10, 2014 9:14 pm

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mié Dic 10, 2014 9:12 pm

sabrina escribió:
http://www.yachtcpm.com.ar/

Yo también siempre quise aprender velerismo, pero por una cosa u otra nunca empezé. Sé que dan en reconquista y corrientes pero no me acuerdo el nombre. Y por otro lado, también tengo el mail y el face del que dá cursos en el yatch club de argentino: en el facebook lo buscás como Chinonautico Hernández
Tenés que pagar la matrícula de socio allí.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 10, 2014 9:11 pm

pconsultora gracias.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 9:10 pm

Magus escribió: Ahhh, jajaja, el de Olivos está bueno. Es el que está enfrente a la prefectura. El de San Isidro es más sencillo.
Creo que te referís al Yacht Club Argentino de Retiro, pues el de Puerto madero es una marina, no un club.

sabrina escribió:http://www.yachtcpm.com.ar/

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Dic 10, 2014 9:02 pm

Magus escribió: Ahhh, jajaja, el de Olivos está bueno. Es el que está enfrente a la prefectura. El de San Isidro es más sencillo.
Creo que te referís al Yacht Club Argentino de Retiro, pues el de Puerto madero es una marina, no un club.

http://www.yachtcpm.com.ar/

Magus

Mensajepor Magus » Mié Dic 10, 2014 8:58 pm

yo pregunté por el de Pto. Madero[/quote]
El único del que hablamos es del de puerto Madero otro no existe. Además olivos y san Isidro es el conurbano, que feo![/quote]

Ahhh, jajaja, el de Olivos está bueno. Es el que está enfrente a la prefectura. El de San Isidro es más sencillo.

Volviendo a la bolsa, Zorro, te pregunto, tengo un call comprado en la PBR 58,4 Febrero, si lanzo un call en una base más baja, estando ambas out de money, podría armar un Bear, para recuperar algo, si baja?

Leí que la Bear se hace con calls in the money; pero bueno, pregunto para saber si se puede arreglar la macana.
gracias !!

rinkel

Mensajepor rinkel » Mié Dic 10, 2014 8:58 pm

http://es.investing.com/news/noticias-d ... ras-248228

CREO QUE EL CASTIGO SE LO LLEVO EL INVERSOR...... :golpe:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 10, 2014 8:56 pm

PiConsultora escribió:Zorro...no seras Pepe Le Puf???

Pero ese no es un zorro sino un zorrino :lol: , aclare zorro aclare :mrgreen: .
Che Pi hermoso pibe, felicitaciones! sabés que el nombre para la mía era Faustina en un principio pero luego lo cambiamos. Releyendo la anécdota del nombre cabría la pregunta ¿Y a mí qué? :lol:.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Dic 10, 2014 8:52 pm

lupo te cambiaste el nombre? quedate tranquilo que estamos todos empomados. el 30 de septiembre me creia gardel y lepera, ya estaba por inscribirme en los cursos de fedio y vieytes. por lo menos me ahorrè 5 lucas, de estos gurues de la tendencia alcista. vi esfumar un 40 % de ganancias. hoy estoy a mano, hubiera ganado en el plazo fijo. si seguimos bajando termino :abajo: :abajo: el 2014. pensar que el empomador de fedio decia: "el plazo fijo es para cobardes, los ricos invierten en la bolsa" que &#*, terible enterrador :pared: :pared:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 8:39 pm

Yo tengo una balsa en el tigre sabrina , con dos remos :100:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Dic 10, 2014 8:38 pm

rinkel escribió:https://www.tradingview.com/x/Kavn3BUq/

mi analisis dice que algun repu to dia va dejar de bajar :golpe:

Fijate que quebró la trendline que formaron los últimos 3 cruces de macd. Cuando revierta va a estar muy lindo.. cuando revierta.. algún día..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 10, 2014 8:37 pm

zorro escribió:Termine la copa de vino! Buenas noches.
Sabrina gracias por el Mail, mañana te contesto. Beso

A LA PELOTA :114:

$ 40 PARECE un numero pronto a alcanzar, la pregunta es;: Si compramos a 40, cuanto mas puede bajar ? ? En este panorama pesismista, , , , , 30 MANGOS ? ?

Por suerte esta baja NO me pudo garcar mi viaje en enero y febrero, pero como a muchos, recorto los ahorros :pared:

Fue menor el recorte % ya que mas del 50 % de mis "moneditas" estan el dolar billete, euro billete, bonos u$ Y ( cag... de risa) y zopla fija de 67 lucas que se me acredita en medio de las fiestas

Sin joder digo, puede seguir bajando ( todo) pero cuidado con los falsos rebotes, Cuando venga la real recuperacion, va a dar señales muy claves y aunque creo que faltaran vaaaaarios meses para que volvamos a ver los 12 mil del merval, una recuperacion en el primer trimestre del año proximo a comenzar, nos podria llevar a 10 mil y monedas, algo que sera muy bienvenido ¡ ¡ ¡ ¡ :D

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 8:36 pm

Zorro...no seras Pepe Le Puf???
Adjuntos
PRE_pepe_le_pu_jpg_687088226.jpg
PRE_pepe_le_pu_jpg_687088226.jpg (23.62 KiB) Visto 534 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”