APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En el Bovespa limpiaron a muchos.. Y guarda que Petr3 quedo en 10.07... A centimos de un soporte psicológicamente fuertisimo
valiant escribió:futurologia barata y zapatos de goma....
será un futuro h-c-h invertido cuyo objetivo lo marcará la baja de estos días?
no lo descartaría.
en unos meses podemos estar ante un escenario totalmente distinto.
adxrsi escribió:Hasta que no se vea un cambio de tendencia, mirar figuritas es entretenido pero yo no le pondría 1 peso..
Es asi... despues que te comes un pijaaazo del mercado, le agarras panico...

sabrina escribió:saben si el curso que dan en el yacht club es bueno?
zorro escribió:Sï lo doy yo
Nahhhh además de viajar por todo el mundo también das el curso del yacht? Pero qué bárbaro!

PiConsultora escribió: Ni idea.. Pero son todos iguales.
Gracias Pi.
No me gusto el dia de hoy.
Quedan 2 dias para cerrar arriba de 8.15-8.20
Quedan 2 dias para cerrar arriba de 8.15-8.20
-
Ni idea.. Pero son todos iguales.
saben si el curso que dan en el yacht club es bueno?
“Considero un desatino sacar conclusiones determinantes de la observación de diferentes formas de curva de los gráficos, sea cual sea el nombre que las denomine: “platillo”, “hombro-cabeza-hombro”, etc.”
“He conocido en mi vida a cientos de jugadores que negociaban en base a sistemas (de trading), pero no he conocido a ninguno que al final no perdiera todo su dinero”. (Kostolany)
“He conocido en mi vida a cientos de jugadores que negociaban en base a sistemas (de trading), pero no he conocido a ninguno que al final no perdiera todo su dinero”. (Kostolany)
-
En La Plata. Zorro..no se saltee los pasos..el curso es importante...despues navegando no te ayuda nadie.
PiConsultora escribió:En el curso de timonel el prefecto preguntaba..si hay viento que hacemos...soltamos cabo..si se levanta mas viento....soltamos mas cabo era la respuesta... Mas viento dijo...entonces dije...mas cabo..y me dice..a ud nunca se le termina el cabo? Yo le dije a ud nunca se le termina el viento??..en fin..yo me quede sin cabo y el viwnto no afloja...ese dia nos reimos y terminamos sin saber cuando cortabamos el cabo y quedabamos a la deriva... Promediar a la baja es lo mismo..hasta que se termina el cabo...
Pi, pregunta recontra off de topic. Dónde hiciste el curso de timonel? hace mil que quiero hacerlo y no termino de tomar la decisión.
cuando hay sell off no hay quien lo frene, pero casi siempre cuando uno se cansa, cambia el viento , es creer o reventar.
El que juega de afuera espera que baje, hasta que empieza a subir pero teme que sea rebote y empieza la historia nuevamente.
El que juega de afuera espera que baje, hasta que empieza a subir pero teme que sea rebote y empieza la historia nuevamente.
-
En el curso de timonel el prefecto preguntaba..si hay viento que hacemos...soltamos cabo..si se levanta mas viento....soltamos mas cabo era la respuesta... Mas viento dijo...entonces dije...mas cabo..y me dice..a ud nunca se le termina el cabo? Yo le dije a ud nunca se le termina el viento??..en fin..yo me quede sin cabo y el viwnto no afloja...ese dia nos reimos y terminamos sin saber cuando cortabamos el cabo y quedabamos a la deriva... Promediar a la baja es lo mismo..hasta que se termina el cabo...
viva la cauciòn , p fijo en dls sino el colchòn
Esta suba sostenida por el ccl fue debil, la duda del millòn es si este ccl actual es otra falacia KKK.
Recuerdo cuandom pampa estaba hace tres/cuatro años en 0.35 ctvos de dolar nadie compraba, a hoy son maso lo mismo y todos venden, en fin.
Esta suba sostenida por el ccl fue debil, la duda del millòn es si este ccl actual es otra falacia KKK.
Recuerdo cuandom pampa estaba hace tres/cuatro años en 0.35 ctvos de dolar nadie compraba, a hoy son maso lo mismo y todos venden, en fin.
si el ccl se sigue haciendo percha, no va a haber ni suba, ni cuenta que lo resista, esta por debajo del dolar turista...
Ya a esta altura agregar algo de esta acción redunda, pero lo que me cuesta entender es la cantidad de gente vendiendo a $45. Hizo buen volumen hoy. Todos asumiendo pérdidas. La vengo siguiendo desde cuando estaba arriba de $100 y ya perdí la referencia.