boquita escribió:corrijo..
verga-mocha
![]()
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:corrijo..
verga-mocha
![]()
![]()
El Conde escribió:Si no fuera por el ejercicio a 8 días vista, si llega a $ 1,55 es para entrarle con todo en lotes, pero me parece que ya Diciembre es muy arriesgado, quizás la duerman hasta pasado el mismo.
Carísimas las opciones, todas hasta la 1,50 arriba del 100% y después arriba del 70% de VI
La 1,70 Febrero y la 2 Febrero, lo mas en precio, pero claro, tomando el precio de hoy como piso.
sabrina escribió:zorro yendo a lo importante. Cómo ves come?
zorro escribió: la sigo particularmente Sabri, pero creo que si el mercado va a 8000/8150 ptos como veo por gráficos, estas va a acompañar. Importante en esta es que no baje de 1,55. Si tuviese el papel en algún rebote importante lanzaría. Pero te repito eso es como estoy viendo yo el merval, puedo estar totalmente errado.
Y me gustaría conocerte, existirá esa posibilidad alguna vez?
zorro escribió: Si
zorro escribió:Las estrellas son cincuenta. Y se acuerdan el nombre de Saavedra?
Joacoisback escribió:Ahi encontré, nunca había comprado o vendido activo desde mi portafolio. Vi que hay un bontoncito "+" donde dice lanzar. No me parece mala idea lanzar ERAR si tengo espectativa que suba, pero bueno.. seguiré leyendo.
zorro escribió:mira con ese no opere nunca. Yo estoy con uno hace años que es como la cantidad de estrellas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], guidoad, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 263 invitados