TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 10, 2014 3:15 pm

TCO 8,57...REAL 2,61 8)

bradben

Mensajepor bradben » Mié Dic 10, 2014 3:06 pm

Hoy vuelvo a escribir desde hace varias semanas y es para derribar de una vez por todas los graficos ,me acuerdo de fer.baires y su defensa absoluta de ellos y hoy puedo decir como aquella vez ,que bajo un determinado contexto como el que vivimos hoy es totalmente imposible creer en un AT ,espero que mi opinion les sirva a varios

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 10, 2014 2:47 pm

jakjajaj

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Dic 10, 2014 2:21 pm

Así es, señor Zorro, mucho más para ganar que para perder pienso yo. Próxima compra debajo de $40 si es que pasa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 10, 2014 1:51 pm

Johnnie Rojo escribió:Mi negocio no es vender humo, nunca verás un "AT" con mi firma. Ayer creé un perfil para Johnnie Red lo que según tu interpretación significa que estoy en Facebook desde hace un día... Me resulta muy interesante como alguien que no sabe nada despierte tan encendidos discursos de parte de gente que sabe tanto y que gana tanto dinero. En la city no te conoce nadie, el día que aparezcas citado en algún reportaje de Apertura, Fortuna o Forbes Argentina, hablamos.

A mí forma de ver el acero se queda sin pilas muchachos , la bocha es el petróleo si quieren retirarse a fin año.

hace dos años aprox preguntaste por acá o en capacitación, algun libro de At, entraste con suma humildad y por supuesto te dimos una mano como corresponde, vos missmo dijiste que recien empezabas, y hasta creo que me pediste a mi que te mande libros por mails y hasta creo que lo hice, y de última eso no es lo grave, lo grave es que se te subieron los humos y siempre busques el puterio, tenes una soberbia en tu cabeza que no te deja ser, seguí en la tuya querido que vas excelente, que yo sigo en la mía y que voy muy bien y que por supuesto no te la voy ni pienso contártela, ni comparártela, por que tengo algo que se llama humildad y que vos por lo visto no sabes de que se trata, . Opina lo que quieras, pero trata con respeto a la gente mayor y que siempre trata de construir y no de destruir.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 10, 2014 1:04 pm

Puse 4k papeles a 5.95, alguien me compra asi cierro posicion ? :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 10, 2014 1:03 pm

[quote="edgard"]Lo único que sé es que tengo acero y petróleo pero cada vez tengo menos guita :golpe: :pared: :golpe:

Estamos igual estimado.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 10, 2014 12:43 pm

yo ya vendi una parte de erar qe fue para apbrs pero la otra parte no la toco. se qe en dolares tiene qe estar arriba de un dolar. se qe esta baja es contagio de brasil nada mas. es mas si sige bajando vuelvo a comprtar lo qe vendi y descargare mas arriba pero como le digo una parte de siderar no la toco. porqe cuando suba fuerte y eso se dara en algun momento hay qe tener los papeles en cartera y entre trading y trading puede suceder qe empieze la suba y no tengamos los papeles en la mano

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Dic 10, 2014 12:43 pm

La ecuación no es difícil en este papel los insumos básicos como el mineral de hierro y el carbón para la producción de acero caen, por ende disminuyen notoriamente los costos:
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... -de-hierro

http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano

El precio internacional de acero se mantiene o sube:
https://www.steelbb.com/es/steelprices/flat/

Y la producción local no baja en lo que va del año
http://www.diarioelinformante.com.ar/no ... p?id=33989

lo que pasa en la cotización..y bueno, todo no se puede

edgard

Mensajepor edgard » Mié Dic 10, 2014 12:41 pm

Lo único que sé es que tengo acero y petróleo pero cada vez tengo menos guita :golpe: :pared: :golpe:

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 10, 2014 12:39 pm

damifune escribió:Querido resero, no tengo el honor de conocerlo,le agradesco el saludo. le cuento que reaccione de esta manera ,porque una persona q veo muy pedante en este foro, se zarpo mal cuando yo solo di una opinion. No me gustan los barra bravas de internet , menos que este foro es para compartir opiniones por lo menos eso creo yo.
Con respecto a erar ,esperemos que en el dia de hoy no baje de los 6 pesos, como viene la cosa seria un triunfo.

a mi tampoco. pero es lo qe hay fijese en otros foros con la pedanteria qe tratan ala gente. no se bancan por ai qe uno no se dediqe exclusivamente a esto qe lo haga como algo mas pero bueno sigamos participando donde hay gente sensata como roberto don vicenzo y otros tantos

damifune

Mensajepor damifune » Mié Dic 10, 2014 12:35 pm

Querido resero, no tengo el honor de conocerlo,le agradesco el saludo. le cuento que reaccione de esta manera ,porque una persona q veo muy pedante en este foro, se zarpo mal cuando yo solo di una opinion. No me gustan los barra bravas de internet , menos que este foro es para compartir opiniones por lo menos eso creo yo.
Con respecto a erar ,esperemos que en el dia de hoy no baje de los 6 pesos, como viene la cosa seria un triunfo.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 10, 2014 12:20 pm

damifune escribió:Mira ayer me trataste de cagon, yo jamas insulte a nadie por acay te avizo que no vendi ni un papel en esta baja , q aunque a vos opines lo contrario, fue bastante abrupta. Es facil insultar atras de un teclado hay q ver si te anima a hacerlo en persona, soy de San Martin mira que por estos lados sabras que no arrugamos.

jeje un abrazo. yo tambien naci y vivi alli hasta los 27. le cuento una anecdota.era mi cumple de 18. la cuestion qe estab acon una amigos de la calle adentro de adentro a la calle. viene un amigo con otro conocido y traia al cuca. y me dice ojo qe este es el cuca.yo lo vi pero no por valiente sino por estar en curda dije. qe mi importa si el qe cumple anios soy yo.qe le dicen cuca por cucaracha.o por culon y cabezon. la cuestion qe se mpezaron todos a matar de risa incluido cuca porqe si qeria me mataba. ensegida capte mi deslis y dije una broma pasa cuca qe hay masas y sidra.nome qedo otra qe meterlo en casa y estaba recontento.de ahi cada tanto qe me hice de chacarita y me hice amigo del cuca :wink:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Dic 10, 2014 12:15 pm

Estoy reclutando gente, pienso en ir a incendiar pozos petroleros por el medio-oriente, norteamerica, en fin por todo el mundo, solamente voy a dejar nuestro petroleo y el brasilero, cosa de q el precio de las petroleras suba y mucho cuando finalice con mi plan maestro, en 4 años nos vemos y van a ver quien es el nuevo rico del foro...

total no es tarea dificil :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Dic 10, 2014 12:11 pm

Cuantos pasaron por este barrio y ofrecieron la posta en otros papeles...incluido algunos bonos, indupa, tvpp, algunas del panel general que sistemáticamente decían el papel m....y ultimamente ( antes de las elecciones en brasil ) apbr con un máx. de 137..les rompieron bien el tuge y quedaron atrapados...a veces pienso que Luch no dice tantas boludeces, se convirtieron en inversores al largo, en fin luch, viste te doy la derecha....Muchachos, no soy nadie para dar consejos, lo llamativo que donde esta teóricamente la papa no escriben. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”