APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 6:16 pm

El principal shorter en Brasil es XP investimentos que casualmente es Bloomber en Brasil (dueños de infomoney). Se la pasan tirando noticias que escribe un analista consultado (wagner garoto o jhon wayne) y este dice: en estas condiciones pbr se funde, quiebra, emite acciones, la deslistan, la llenan de juicios..y asi todos los dias...de otras que caen igual o mas...nada.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Dic 10, 2014 6:12 pm

LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE AL PAPEL ES QUE LO DESLISTEN , LUEGO PRESENTAR LOS NUMEROS JUNTO CON LA AUDITORIA , CAMBIO DE CEO Y RENUNCIA DE DILMA.
SE ACABARON LOS BRICS PARECE , TODOS A FABRICAR A EEUU , HAY QUE DARLE TRABAJO A EL PLOMERO AMERICANO :D

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 6:11 pm

andres614 escribió:Si andan por ahi PI o Valiant, pueden explicar el tema de la presentaciòn del bce este viernes y las condiciones e implicancias que puede tener si no hay presentaciòn , hasta el rumor del foro..no se de donde otro lugar, del deslistado?
gracias

El balance no auditado se presenta el viernes y está confirmado. El balance auditado se espera para enero (este balance contendrá bajas contables debido a sobrevaluacion de activos ... Sobreprecios de la corrupción).
Que la deslisten es muy dificil..y para ello debería no prewentar balances hasta abril sino me equivoco...aun así hay compañias que no han presentado balances por bastante tiempo y ni fueron deslistadas.
Todas estad noticias son para justificar la baja y la especulación... Generan panico...
En el caso deslisten, pbr deberia comprar todas las adr y venderlas luego en reales en el bovespa... Imaginate que es un tanto imposible.. Y si sucede...anda a buscarla a 1 real...insisto me parece un imposible.
Esto no es una empresa fantasma..eso es pavada. Aca los activos se tocan y ven..el combustible se vende...habrá coreuptela..como en todos lados...pero esto a mi criterio es especulacion pura...cuando Levy asuma y si encima asume el consejo de pbr..y encima pbr gana mas guita (cosa que aunque me discutan cone estos precios de oil hará)... Entonces...hopes, bettter than expected, bargain buyers..etc etc... En el medio despelucharon a un monton de temerosos y gente que no pudo aguantar por x motivo....

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Dic 10, 2014 6:09 pm

Petrobras informa que el 02/12 inició la producción del campo de St. Malo, localizado a unos 450 km al sur de Nueva Orleans, Lousiana, Estados Unidos. La profundidad de agua es de unos 2.100 metros en el área de Walker Ridge, en el Golfo de México, y la profundidad del reservorio es de 8.077 metros.

Descubierto en 2003, St. dispone de un sistema de completación conectado a una unidad de producción semisumergible. La plataforma Jack/St. Malo es compartida por los campos de St. Malo y Jack y tiene una capacidad de producción de 170 mil barriles de crudo y 1,2 millones de metros cúbicos de gas por día, con posibilidades para una futura expansión. Es la mayor plataforma semisumergible en desplazamiento instalada en el Golfo de México estadounidense, diseñada para operar durante al menos 30 años.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Dic 10, 2014 6:09 pm

https://www.tradingview.com/x/bEdTPYWi/

Análisis de hasta donde estiran y corrigen según fibo
Recuperación mínima hasta 12.7 saliendo entre este mes y enero
Mañana tranca adentro sin importar hasta donde baje. Lo fundamental es que el ccl no recorte más, igual con un oficial a 8.57 mucho más abajo no va a ir, aunque vaya a 10 el ccl ya está en recontra precio de entrada.

andres614

Mensajepor andres614 » Mié Dic 10, 2014 6:01 pm

Si andan por ahi PI o Valiant, pueden explicar el tema de la presentaciòn del bce este viernes y las condiciones e implicancias que puede tener si no hay presentaciòn , hasta el rumor del foro..no se de donde otro lugar, del deslistado?
gracias

andres614

Mensajepor andres614 » Mié Dic 10, 2014 5:42 pm

pero si estan diciendo que la DESLISTAN...para que queres comprar???tiras los australes

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 10, 2014 5:41 pm

el mercado se volvio completamente loco, ahora quiere pesos.

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Dic 10, 2014 5:34 pm

faccan esto es asi : menos de 6 U$U en el nasdaq y el verde se queda en 11 mangos???? yo compro y espero seis meses y vemos

andres614

Mensajepor andres614 » Mié Dic 10, 2014 5:34 pm

entonces ahi quizas no convenga comprar en 32/35 evitas, ya serian australes

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Dic 10, 2014 5:31 pm

Lo lei por ahi....

Y si el Viernes no presenta balance y la deslistan?

mmm?

7
6
5
4
3
2
1

:twisted:

faccan

Mensajepor faccan » Mié Dic 10, 2014 5:29 pm

JC07 escribió: te parece que si toca TREINTA Y DOS NO COMPRARIA????? NOOOO es como decirte te vendo un BMW al 20% de su valor real!!!!
yo si toca eso me-la jue-go enterooooooo y espero al 2015 junio y vendo en $ 100 pesitos y me compro dos BMW

Si el BMW tiene falsificado las patentes, el kilometraje alterado y le metieron engrudo en el motor para que no se escuchen los ruidos te digo que no se si te doy ese 20% porque quizas me convenga buscar un auto que me permita revenderlo más rapidamente.
:bebe:

andres614

Mensajepor andres614 » Mié Dic 10, 2014 5:25 pm

andres614 escribió:

Por fin ...acà està el amigo, asi para que anoto, entonces vos avisàs cuando compramos??? con garantia obvio

Sin duda, pero la garantia tiene precio y mi fee no es bajo. Igualmente dudo que esperes mi señal, en cuanto la veas verde te vas a desesperar y vas a querer entrarle fuerte..

Estimado, tengo varios campeonatos jugados, varios perdidos y otros ganados, asi que esperarè su señal de entrada,,,solo para ver si la pega..obvio mientras mas baje es mas fàcil pegarla o FUNDIRSE...ALGUNO ya habla de la pròxima GM , en quiebra, asi que espero nomàs asi vemos cuantos pares son tres botines

faccan

Mensajepor faccan » Mié Dic 10, 2014 5:24 pm

Usen el buscador y vean a cuanto varios si tocaba vendian la casa y el auto para ponerlo aca... hay gente que lo hacia a 72 a 60 a 52 y ya estamos encontrando gente que lo hace a 32... QUIEN DA MAS?

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Dic 10, 2014 5:23 pm

ProfNeurus escribió:Alguien entiende porque aqui se destruyo el doble que afuera?

combo multiple y ccl abajo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”