opul escribió:En marzo con levy va a rebotar fuertisimo de usd 3.50 a 6.20estamos al horno por año largo... dos..
Ganaran casi el 100% los que compren en 3,50... Pbr siempre da oportunidades...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:En marzo con levy va a rebotar fuertisimo de usd 3.50 a 6.20estamos al horno por año largo... dos..
FedeAndres escribió:Petrobras informa que el 02/12 inició la producción del campo de St. Malo, localizado a unos 450 km al sur de Nueva Orleans, Lousiana, Estados Unidos. La profundidad de agua es de unos 2.100 metros en el área de Walker Ridge, en el Golfo de México, y la profundidad del reservorio es de 8.077 metros.
Descubierto en 2003, St. dispone de un sistema de completación conectado a una unidad de producción semisumergible. La plataforma Jack/St. Malo es compartida por los campos de St. Malo y Jack y tiene una capacidad de producción de 170 mil barriles de crudo y 1,2 millones de metros cúbicos de gas por día, con posibilidades para una futura expansión. Es la mayor plataforma semisumergible en desplazamiento instalada en el Golfo de México estadounidense, diseñada para operar durante al menos 30 años.
andres614 escribió:Si andan por ahi PI o Valiant, pueden explicar el tema de la presentaciòn del bce este viernes y las condiciones e implicancias que puede tener si no hay presentaciòn , hasta el rumor del foro..no se de donde otro lugar, del deslistado?
gracias
JC07 escribió: te parece que si toca TREINTA Y DOS NO COMPRARIA????? NOOOO es como decirte te vendo un BMW al 20% de su valor real!!!!
yo si toca eso me-la jue-go enterooooooo y espero al 2015 junio y vendo en $ 100 pesitos y me compro dos BMW
andres614 escribió:
Por fin ...acà està el amigo, asi para que anoto, entonces vos avisàs cuando compramos??? con garantia obvio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Einlazer84, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, neoargento, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wite38 y 248 invitados