APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Usen el buscador y vean a cuanto varios si tocaba vendian la casa y el auto para ponerlo aca... hay gente que lo hacia a 72 a 60 a 52 y ya estamos encontrando gente que lo hace a 32... QUIEN DA MAS?
ProfNeurus escribió:Alguien entiende porque aqui se destruyo el doble que afuera?
combo multiple y ccl abajo
ian escribió: lo del petroleo, no es tema, segun mi parecer , si la caida del petroleo ya se sabia de hace meses y que seguiria y seguiria como lo ha hecho
entonces como compramos todos pbr,sabiendo eso.
- Adjuntos
-
- 3.JPG (83.42 KiB) Visto 398 veces
andres614 escribió:el viernes a este ritmo, va estar abajo de 35/32 y tampoco compraràs.
te parece que si toca TREINTA Y DOS NO COMPRARIA????? NOOOO es como decirte te vendo un BMW al 20% de su valor real!!!!
yo si toca eso me-la jue-go enterooooooo y espero al 2015 junio y vendo en $ 100 pesitos y me compro dos BMW
Con fe y esperanza,,,,abajo de 7.80..redondo 7.Ahi va a ver expansion de volumen.Sigo afuera
ian escribió:gracias zorro,por tus palabras
si esperare, pero guarde algo de polvora, para saber cuando darle..
los 7.8 los ha respetado fuerte y ojala no caiga mas ,pensando en los que estan comprados mucho mas arriba que yo.
lo del petroleo, no es tema, segun mi parecer , si la caida del petroleo ya se sabia de hace meses y que seguiria y seguiria como lo ha hecho
porque te dejaste influenciar sin ver el panorama completo externo.
-
JC07 escribió:el viernes con balance ya se despeja todo, si toca los $32 mangos "si los toca" compro el 100% de lo que tengo eso si si sigue bajando les voy a dar mi CBU para donaciones
Somos lamentablemente varios los que nos encaminamos a tener que poner el 100 % de nuestros ahorros ( de bolsa) en esta. Todo por malas decisiones anteriores y no aplicar correctamente stops.
andres614 escribió:
Por fin ...acà està el amigo, asi para que anoto, entonces vos avisàs cuando compramos??? con garantia obvio
Sin duda, pero la garantia tiene precio y mi fee no es bajo. Igualmente dudo que esperes mi señal, en cuanto la veas verde te vas a desesperar y vas a querer entrarle fuerte..
el viernes a este ritmo, va estar abajo de 35/32 y tampoco compraràs.
-
Alguien entiende porque aqui se destruyo el doble que afuera?
el viernes con balance ya se despeja todo, si toca los $32 mangos "si los toca" compro el 100% de lo que tengo eso si si sigue bajando les voy a dar mi CBU para donaciones
[quote="faccan"]$35 es el piso que vengo manejando...
cuando llegue, si llegaaa a 35 evitas, vooo no compras por que esperaràs a 30, luego a 25, 20, 15, 10 y si algùn dia este en 100 ahi compraràs
cuando llegue, si llegaaa a 35 evitas, vooo no compras por que esperaràs a 30, luego a 25, 20, 15, 10 y si algùn dia este en 100 ahi compraràs
gracias zorro,por tus palabras
los 7.8 los ha respetado fuerte y ojala no caiga mas ,pensando en los que estan comprados mucho mas arriba que yo.
lo del petroleo, no es tema, segun mi parecer , si la caida del petroleo ya se sabia de hace meses y que seguiria y seguiria como lo ha hecho
faccan escribió:$35 es el piso que vengo manejando...
entonces por las dudas aguanto hasta lo 32 rascando el fondo de la lata y como dice el tango me la juego entero,veremos pero esto es general no viene de acá a estar atentos y ahora a esperar para comprar,cualquier rebote al alza puede provocar el doble a la baja,que mufa que estoy hoy,"esto tambien pasará" !!!!!
JC07 escribió:supuestamente si es comoadvierten que el petroleo va a tocar los u$s 50 osea -20% y si seria directamente proporcional al precio de PBR = 35 mangos ??? puede ser
NO yettt, estudiosos del foro, afirmaron mil veces que una baja del oil, beneficia terriblemente a pbr en 2015 y 2016, asi que si ves a 35 evitas a pbr, salvo que dilma se opere y termine como la jessica cirio, vendè tu suegra, perro, gato, duna, y compra.......