APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
supuestamente si es comoadvierten que el petroleo va a tocar los u$s 50 osea -20% y si seria directamente proporcional al precio de PBR = 35 mangos ??? puede ser 

VClicquot escribió:Esperemos que los chinos sigan procreando y comiendo . Avisenle tambien a los Indios que es lindo comer y andar en auto.
No sea cosa que como hablamos de la burbuja de la punto com debamos dentro de un tiempo hablar de la burbuja de los commodities....
PiConsultora escribió: No vc...quien produce hoy trigo en Argentina sino empata pierde..maiz idem. Crudo ya vimos los costos de extracción... No los veo inflados a los precios. Mas inflado esta el usd y el euro...y mucho mas inflados los bonos europeos...España paga menos que usa.
PI vos lo estaras viendo tambien las acereras cotizan en brasil a un tercio que a principios de año , el petroleo vale la mitad que hace un mes , la caida de petrobras es casi identica a la de Eletrobras , etc , etc.
Hay dos o todo en Brasil esta regalado o antes estaba sobreponderado.
Me canse en estos años de ver Brasileros derrochando dolares baratos alrededor del mundo . Las propiedades valen mas que en el primer mundo. El precio de los commodities permitio todo tipo de experimentos en el continente.
Creo que podemos estar viendo el final de toda esa fiesta y descontrol de recursos.
Creo que si hay algo que destacar a Dilma es quizas la comprension de esto y por eso puso a Levy.
Mientras en nuestro pequeñisimo universo barrial lo tenemos a Kici y a Vanoli efectuando allanamientos en fiambrerias en el centro.

andres614 escribió:Hay un forista que tiene la fòrmula del cambio de tendencia.....a ese hay que seguir .[
Yo te digo la formula.... no esperes ver el cambio de tendencia con el primer rebote.
Abrazo
Por fin ...acà està el amigo, asi para que anoto, entonces vos avisàs cuando compramos??? con garantia obvio
Ya estuvo abajo del dolar tarjeta bastante tiempo.
Te dejo el ratio.
Te dejo el ratio.
- Adjuntos
-
- ccltarjeta.png (18.02 KiB) Visto 444 veces
tenemos el mejor ministro de la historia, duerman sin frazadas, èl cuida por nosotros.
-
Gaston89 escribió:Estan haciendo mie*** al CCL.
mas barato que el dolar tarjeta..este pais esta destinado al fracaso..es lo que hay.
el mundo se hace mie*** gastón
hasta el spx se esta comiendo una garompa hoy
en 2015 abro la billetera y paso de shopping

mientras tanto MEP abajo de 11
andres614 escribió:Hay un forista que tiene la fòrmula del cambio de tendencia.....a ese hay que seguir .
Yo te digo la formula.... no esperes ver el cambio de tendencia con el primer rebote.
Abrazo
11.30
justo cuando el mundo devalua contra el dolar aca nos hacemos los porrrongas

Estan haciendo mie*** al CCL.
-
Bueno..aca baja mas del doble que en USA..no se estan yendo a la recontramierda?
si estoy adentro PI, pero tengo algo para hacer una segunda compra y asi recuperar esta perdida de 7.8 a 8.9
pero cordura ,prima
pero como digo el 7.8 lo tiene fuerte y con todas las noticias malas posibles y la bolsa cayendo..
ojala sea este el piso
pero cordura ,prima
pero como digo el 7.8 lo tiene fuerte y con todas las noticias malas posibles y la bolsa cayendo..
ojala sea este el piso
Hay un forista que tiene la fòrmula del cambio de tendencia.....a ese hay que seguir .
Al Fin Una lección de humildad

zorro escribió:Nene espera que para comprar siempre hay tiempo , para vender no ! Te lo digo yo que acá hice cagada. Y eso que no me comí que ganaba Aecio ni nada.
-
VClicquot escribió:Esperemos que los chinos sigan procreando y comiendo . Avisenle tambien a los Indios que es lindo comer y andar en auto.
No sea cosa que como hablamos de la burbuja de la punto com debamos dentro de un tiempo hablar de la burbuja de los commodities....
No vc...quien produce hoy trigo en Argentina sino empata pierde..maiz idem. Crudo ya vimos los costos de extracción... No los veo inflados a los precios. Mas inflado esta el usd y el euro...y mucho mas inflados los bonos europeos...España paga menos que usa.