APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
moledora de comitentes, pero ojo que brasil no cae soloooo, nos lleva puesto hasta la antàrtida
desde 6000 el merval a 12000 todo ficticio por el ccl, ahora hay que ver cual el dòlar ccl que aguanta la capitana egipcia
desde 6000 el merval a 12000 todo ficticio por el ccl, ahora hay que ver cual el dòlar ccl que aguanta la capitana egipcia
-
Si..se lo quedan los yonis..sobretodo que el nuevo ministro es un ex bradesco...
Joacoisback escribió:no son precios para re entrar si no estas en el corto? Osea minimo en un año a 70 tiene que estar
yo si estuviera afuera no pagaria ni loco..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: mejor pagar sobre algo mas solido..para que nventar pisos? aprendan de la cagada que nos mandamos todos los que quisimos adivinar pisos..
Somos dos que pensamos lo mismo.
Es mas todos los dias me pregunto si no entraria porque no vendo.
Y desde el dia que gano dilma vengo rogando estar equivocado .
Hoy lo que me estoy planteando por la virulencia de la baja de esta , del petroleo , del mineral de hierro , etc es si no habra un problema mas serio con china del que suponemos.
Las bajas son muy fuertes y no estan dando respiro.
Tanque escribió:Vieron como caen Vale y sid por el oil ?
PiConsultora escribió:Y el Banco Bradesco
se lo quedan los buitres tambien ?
-
Tanque escribió:Vieron como caen Vale y sid por el oil ?
Y el Banco Bradesco
warrior27 escribió:Un piso no se adivina,un piso se confirma con diversos indicadores y señales....lo que estan haciendo algunos es lo mismo que jugarle a la quiniela...exactamente lo mismo....muy irresponsable!
es intentar agarrar un cuchillo en caida libre....XOM.CVX,COP,etc etc,se hacen pedazos y PBR es distinta.
lo que dura menos de 3 dias es rebote hasta alcanzar la primera sma,luego retoma la caida.en el 99.9% de las veces y en cualquier especie siemrpe se da asi.
opul escribió:Està bajista adxrsi !! llevense todo compren![]()
Yo estoy bajista desde antes de las elecciones..

Gaston89 escribió:Hombro derecho rait nouu
Le va a quedar de sombrero si sigue así
Un piso no se adivina,un piso se confirma con diversos indicadores y señales....lo que estan haciendo algunos es lo mismo que jugarle a la quiniela...exactamente lo mismo....muy irresponsable!
es intentar agarrar un cuchillo en caida libre....XOM.CVX,COP,etc etc,se hacen pedazos y PBR es distinta.

Vieron como caen Vale y sid por el oil ?
delirioooooo..
por 1 Ypf me llevó 6.6 apbr....
por 1 Ypf me llevó 6.6 apbr....
cierto.
Se hace mie***.
Se hace mie***.
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:Hombro derecho rait nouu
Acordate que figuras alcistas no convalida...

-
Les cuento algo... en septiembre abri una comitente en Rava... en un mes ganè casi el 20% del capital que inverti... en los siguientes dos meses y medio perdí el 50% de mi comitente...
Como llegue a eso?
Cuando vi que todas las acciones bajaban vi que Apbr habia bajado bastante mas
Vi que subia y bajaba 10% como si nada. Me dije. Ahora cuando baja la agarro y la suelto ni bien sube.
Una vez me salió. Compre a 100 y vendi en 110 a los pocos dias...
Bajo de nuevo y entre en 98
Bajo mas y entre en 89
Bajo mas... vendi erar para entrar en 78
Bajo mas... que hago? Vendi sami. Petrolera pampa y trans para entrar en 66
Hoy tengo ceco2 y un monton de apbr... una mas regalada que la otra. Las veo a 2.40 y a 45 y me parece que mañana van a valer menos...

Como llegue a eso?
Cuando vi que todas las acciones bajaban vi que Apbr habia bajado bastante mas
Vi que subia y bajaba 10% como si nada. Me dije. Ahora cuando baja la agarro y la suelto ni bien sube.
Una vez me salió. Compre a 100 y vendi en 110 a los pocos dias...
Bajo de nuevo y entre en 98
Bajo mas y entre en 89
Bajo mas... vendi erar para entrar en 78
Bajo mas... que hago? Vendi sami. Petrolera pampa y trans para entrar en 66
Hoy tengo ceco2 y un monton de apbr... una mas regalada que la otra. Las veo a 2.40 y a 45 y me parece que mañana van a valer menos...
Hombro derecho rait nouu