Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Se esta poniendo horroroso, la media de 200 creo que anda por los 8600 masomenos, si la corta creo que se va a poner muy feo porque mepa que eso es una señal de salida para los pesos pesados, mirando el MERVAL a traves de los años estuvo varias veces debajo de la linea media de 200 y tambien cada unos cuantos años ajusta un 50-55% de maximos, si la historia tiende a repetirse tranquilamente puede llegar a los 5500-6000 si el clima no mejora.
Tiene todo para armarse un rally apenas mejore la cosa, pero viene bajando tanto que y no dejan de pasarle cosas malas al mercado que ya me esta entrando la duda si puede llegar a derrumbarse hasta debajo de los 6000.
new_zombie escribió:Mañana esperan rebote o esto sigue?
Einlazer84 escribió:Se esta poniendo horroroso, la media de 200 creo que anda por los 8600 masomenos, si la corta creo que se va a poner muy feo porque mepa que eso es una señal de salida para los pesos pesados, mirando el MERVAL a traves de los años estuvo varias veces debajo de la linea media de 200 y tambien cada unos cuantos años ajusta un 50-55% de maximos, si la historia tiende a repetirse tranquilamente puede llegar a los 5500-6000 si el clima no mejora.
Tiene todo para armarse un rally apenas mejore la cosa, pero viene bajando tanto que y no dejan de pasarle cosas malas al mercado que ya me esta entrando la duda si puede llegar a derrumbarse hasta debajo de los 6000.
new_zombie escribió:Mañana esperan rebote o esto sigue?
anakin escribió:Jajaj Fedio viene diciendo desde los 10.000 que la pauta plana esta a punto de finalizar, hoy lo dijo nuevamente, cuando el merval este en 6000 va a decir la pauta plana ya finaliza!![]()
tomms escribió:y Fedio? y la moto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, res, Semrush [Bot] y 224 invitados