TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Ay side side, tan linda q parecías.. ahora te debatís entre los 5,99 los 6,05 

Todavía falta que vomiten acciones de petroleras.
-
El barril de petróleo precios actuales insostenible. Importando precio menor al que se vende. Cuestión de tiempo. Acero refugio de valor, petróleo apuesta de riesgo alto retorno.
Mira ayer me trataste de cagon, yo jamas insulte a nadie por acay te avizo que no vendi ni un papel en esta baja , q aunque a vos opines lo contrario, fue bastante abrupta. Es facil insultar atras de un teclado hay q ver si te anima a hacerlo en persona, soy de San Martin mira que por estos lados sabras que no arrugamos.
-
Me fundamentas porque elegís Petróleo antes que Acero¡?
-
Mi negocio no es vender humo, nunca verás un "AT" con mi firma. Ayer creé un perfil para Johnnie Red lo que según tu interpretación significa que estoy en Facebook desde hace un día... Me resulta muy interesante como alguien que no sabe nada despierte tan encendidos discursos de parte de gente que sabe tanto y que gana tanto dinero. En la city no te conoce nadie, el día que aparezcas citado en algún reportaje de Apertura, Fortuna o Forbes Argentina, hablamos.
A mí forma de ver el acero se queda sin pilas muchachos , la bocha es el petróleo si quieren retirarse a fin año.
A mí forma de ver el acero se queda sin pilas muchachos , la bocha es el petróleo si quieren retirarse a fin año.
-
DV, entonces el riesgo sería un rebote muy rapido que no me de tiempo a recomprar?
Estoy leyendo y releyendo ese capítulo del libro de ale y parece que la estrategia es óptima tanto para bajas grandes o subas grandes. Si sube a 6.5 y me quieren ejercer, re compro.
Estoy leyendo y releyendo ese capítulo del libro de ale y parece que la estrategia es óptima tanto para bajas grandes o subas grandes. Si sube a 6.5 y me quieren ejercer, re compro.
-
DV no se gaste contestandole al pibe este que como lo demostramos por aqui opera hace 2 años y piensa que se las sabe todas, hay tipos soberbios que no son de mi agrado tal cual lo mencione en el foro de mirgor hace un tiempo, pero al menos esos tipos tenian experiencia y conocimiento, este pibe aparte de soberbio, no tiene experiencia y no sabe un carajo, de hecho nunca lei ni un analisis tecnico, AF, o lo que fuera. No le preste articulo, de tanto en tanto aparecen estos giles que no aportan nada y solamente buscan el kilombo.
PARA MÍ ES BASTANTE RIESGO QUE ASUMÍS PORQUÉ PARA LLEVARTE 900 PESOS TEÓRICOS ESTÁS ARRIESGANDO QUE SI TE LA PONEN SOLAMENTE EN 6.50 AL CIERRE DEL EJERCICIO TE QUEDÁS CULO PA ARRIBA SIN PAPELES Y COMO VOS LOS VAS A RECOMPRAR ES CAPAZ QUE APENAS TE QUEDÁS CON 100 MANGOS DE UTILIDAD O PEOR...POR AHÍ PAGÁS MULTA QUE SERIA LO MÁS PROBABLE. SE LANZA CUANDO EL PAPEL TIENE TENDENCIA ALCISTA NORMALMENTE. PERO VOS SABÉS LO QUE HACÉS. CALCULÁ QUE LANZÁS UNA POSICIÓN POR EJEMPLO A 0,30 EN LA 6.12 Y ESTÁS ENTREGANDO LOS PAPELES A 6.42... POR SUPUESTO QUE SI NO LO HACÉS Y DESPUÉS ELPAPEL AL CIERRE DEL EJERCICIO VALE 5.50, ME VAS A PUTEAR DE AQUI A DUBAI... ESO ES CASI SEGURO. ASÍ QUE YÓ ME OFREZCO A APORTARTE ALGO EN DETRIMENTO DE MI PERSONA...SI ME CALLABA LA BOCA NO PASABA NADA EN EL SUPUESTO QUE SE DÉ LO QUE COMENTÉ. PERO A MÍ ME GUSTA ARRIESGAR AL MENOS EN PRESUNCIONES.
[/quote]
Buenas Don Vicenzo, un gusto saludarlo. Comparto su visión sobre lanzar cuando la acción está para abajo, ya que puede rebotar en cualquier momento y quedar en situación de que nos ejerzan. Esa es la duda que tengo, del libro de Alejandro, en la parte que él propone y da como ejemplo lo sucedido con Tenaris, allá por 2008 ó 2009, en lanzar y recomprar aunque baje, en forma continua para amortiguar la baja en la cotización del papel.
Cualquier comentario será bienvenido.
saludos

Buenas Don Vicenzo, un gusto saludarlo. Comparto su visión sobre lanzar cuando la acción está para abajo, ya que puede rebotar en cualquier momento y quedar en situación de que nos ejerzan. Esa es la duda que tengo, del libro de Alejandro, en la parte que él propone y da como ejemplo lo sucedido con Tenaris, allá por 2008 ó 2009, en lanzar y recomprar aunque baje, en forma continua para amortiguar la baja en la cotización del papel.
Cualquier comentario será bienvenido.
saludos
Warning. Novato detected.
Baja terrible? Si es una de la que menos bajó, qué queda para Petrobras, para Tenaris. El piso es 0. Esto no es para cag.ones.[/quote]
Johnie, si querés volumen necesitas que juguemos también nosotros, los novatos, sino, la plata la van a poner sólo unos pocos, jajajaja
Baja terrible? Si es una de la que menos bajó, qué queda para Petrobras, para Tenaris. El piso es 0. Esto no es para cag.ones.[/quote]
Johnie, si querés volumen necesitas que juguemos también nosotros, los novatos, sino, la plata la van a poner sólo unos pocos, jajajaja
-
Joacoisback escribió:Para los experimentados en Lotes, tenía pensado hacer mi primer lanzamiento cubierto con recompra en la ERAC6,12DI
Está out de money así que la prima es todo valor extrínseco. La prima según las puntas oscila entre 0.25 y 0.30. Yo tengo espectativas que a partir de estos valores despegue, creen que sería una buena opción?
Si lanzo 30 lotes (3000 papeles), me pagarían una prima de $900 pesos aprox. La idea es recomprar suba, se mantenga o baje, ya que de acá al mediano plazo siempre la veo para arriba.
PARA MÍ ES BASTANTE RIESGO QUE ASUMÍS PORQUÉ PARA LLEVARTE 900 PESOS TEÓRICOS ESTÁS ARRIESGANDO QUE SI TE LA PONEN SOLAMENTE EN 6.50 AL CIERRE DEL EJERCICIO TE QUEDÁS CULO PA ARRIBA SIN PAPELES Y COMO VOS LOS VAS A RECOMPRAR ES CAPAZ QUE APENAS TE QUEDÁS CON 100 MANGOS DE UTILIDAD O PEOR...POR AHÍ PAGÁS MULTA QUE SERIA LO MÁS PROBABLE. SE LANZA CUANDO EL PAPEL TIENE TENDENCIA ALCISTA NORMALMENTE. PERO VOS SABÉS LO QUE HACÉS. CALCULÁ QUE LANZÁS UNA POSICIÓN POR EJEMPLO A 0,30 EN LA 6.12 Y ESTÁS ENTREGANDO LOS PAPELES A 6.42... POR SUPUESTO QUE SI NO LO HACÉS Y DESPUÉS ELPAPEL AL CIERRE DEL EJERCICIO VALE 5.50, ME VAS A PUTEAR DE AQUI A DUBAI... ESO ES CASI SEGURO. ASÍ QUE YÓ ME OFREZCO A APORTARTE ALGO EN DETRIMENTO DE MI PERSONA...SI ME CALLABA LA BOCA NO PASABA NADA EN EL SUPUESTO QUE SE DÉ LO QUE COMENTÉ. PERO A MÍ ME GUSTA ARRIESGAR AL MENOS EN PRESUNCIONES.

-
Para los experimentados en Lotes, tenía pensado hacer mi primer lanzamiento cubierto con recompra en la ERAC6,12DI
Está out de money así que la prima es todo valor extrínseco. La prima según las puntas oscila entre 0.25 y 0.30. Yo tengo espectativas que a partir de estos valores despegue, creen que sería una buena opción?
Si lanzo 30 lotes (3000 papeles), me pagarían una prima de $900 pesos aprox. La idea es recomprar suba, se mantenga o baje, ya que de acá al mediano plazo siempre la veo para arriba.
-
Johnnie Rojo escribió:Yo como buen comentarista analizo después del partido. Bajé mi porcentaje en Siderar, mi olfato de bolsero me dice que es momento de ir cambiando acero por petróleo, a lo comprado antes de las elecciones en Brasil le sumé más hoy, Siderar efectivamente funcionó como reserva de valor en estos meses tormentosos. Me sigo quedando con un porcentaje de Siderar en cartera para comprar más petróleo en caso de que igual que antes me vuelva a equivocar. Siderar reserva de valor para jubilados , petróleo para valientes y arriesgados.
GRACIAS JOHNNIE ROJO PRECISAMENTE POR ESO EL ÚNICO PAPEL QUE TENGO ES SIDERAR Y HOY COMPRÉ MÁS A 6.10 SOY JUBILADO Y VITALICIO SOCIO DE LA BOLSA, UD. ES UN MAESTRO PRIMERO EN SUBESTIMAR A TODOS LOS QUE NO OPINAN COMO UD. PERO COMO TIENE BOLAS

Y lo está logrando, con un máx. de $ 137 y un valor actual de 48,10... máx 52s USD 20,94 valor actual 8,15 

parece que morgan quiere llevarse todo bien barato