Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:OK marcó espero que estés Ok y si, la pérdida de chare y chiqui se hace notar, sobre todo en momentos como este, que te quieren vender "gato por liebre"
rivas144 escribió:El AY24 tranquilamente puede cotizar sobre la par.
puede estar con una TIR de 6%.
Lo que da un precio de aproximadamente 117.7 USD
JAQUE MATE escribió:?????????????????????????????????????????????????
dongps escribió:A MI ME DA MUCHA RISA EL DE "KAKAKONES" JAJAJAJAJA
HAY QUE REIRSE MUCHACHOS UN POCO MUCHACHOS...TENEMOS LA DICHA DE PODER ESTAR EN UN FORO DE INVERSIONES, APORTANDO Y TRATANDO DE PROGRESAR Y HACER MONEY, NO NOS OLVIDEMOS DE ESO (PLATA, SALUD, TIEMPO, CONOCIMIENTO)....
mateamargo escribió: a mi me molesta la corrupcion la inflacion la desocupcion la impunidad la inseguridad (tambien juridica) "como me molesta" jajaja
Joacoisback escribió:Como me molesta el clasemediero que habla de "KKs" "Yegua" "Kakones" "Kukas". Fachos.
Peloco escribió:Obviamente ANSES va a canjear a AY24 y todos los bancos/aseguradoras que tengan una pistola en la cabeza...
JAQUE MATE escribió:PERDON 12,75........12,80 jajajajajajajajja
JAQUE MATE escribió:PERDON 12,75........12,80 jajajajajajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Mazoka, sebara, Semrush [Bot], titito y 353 invitados