APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 2:43 pm

PiConsultora escribió:
YPF va a necesitar hora Lupo también...-8%

opul escribió:COmpagnucci dice q ypf llegarà a usd 13 :twisted:

Es el VL. No se Compagnucci, pero el precio de YPF era una pavada...si PBR es fea y corrupta... YPF fue estatizada de prepo, sus contratos son secretos (está bien,...con CVX); quiere ser amiga de Gazprom, en TDA está Russia Today; al comando de la economia está un Ministro Jovencito que no cree en la seguridad Juridica y al comando del país una Sra. con grandes sospechas de corrupción también... El país no tiene reservas monetarias y se financia emitiendo Rocas, no exporta un cuerno y su mayor producción que es de granos..a la miseria (es decir...inversiones locales y genuinas ... nada por que no hay cash).

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 10, 2014 2:39 pm

en los ultimos 30 min entro algo de vol.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 2:38 pm

Ahí pase mi venta de AY24 para APBR.... ya está; no mas balas en la cartuchera (que de por cierto esta muy deteriorada).

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Dic 10, 2014 2:38 pm

escaso volumen
menos de 20 palos
estan saliendo las ultimas nenas stopeadas
que tren que tren

faccan

Mensajepor faccan » Mié Dic 10, 2014 2:36 pm

zorro escribió: Estimado Quienduda no es ninguna gilada lo que dice. Si viene leyendo mis post vera ,que después de semejante caída a la cual sería aventurarse ponerle un piso ya que por gráficos debería haberse detenido o tener un rebote al menos y no lo hizo, que cuando esto pare de caer lo mas probable es que empieze una suba con una pendiente mucho menor que la pendiente vertical de la caída, pero que va a ser un cambio de tendencia de bajista a alscista.
Yo estoy llevando call porque para febrero faltan 2meses y medio y creo que a partir de la presentación del balance esta caída debería parar y si bien como le exprese no espero una suba explosiva si creo que puede para febrero recuperar el precio bastante. Ojo me refiero a 10 dólares/12 dólares por adr.( es una jugada arriesgada) pero quizás cuando haga piso vende PUTS que paguen esos call que compre. Veremos. Tampoco estoy poniendo allí un dineral. Abrazo

2 preguntas: ¿Cuando va a ser que haga piso y vendas los PUT? ¿Por qué no esperas al balance si la pendiente no va a ser tan abrupta para comprar Febrero que seguramente baje la VI ya que están pagando actualmente cualquier cosa?

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Dic 10, 2014 2:35 pm

Compre Mas...

casi que empezare a salir de otras inversiones y traer para aca, llegando ahora a casi el 20% del portafolio, tal vez en estos precios aumente la participacion a un 30%.

Precio promedio de compra $ 61...!!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 2:34 pm

opul escribió:Atenciòn, se viene HORA LUPO :arriba: ADELANTADA

YPF va a necesitar hora Lupo también...-8%

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 2:34 pm

PiConsultora escribió:Zorro...que hiciste con los SL?

zorro escribió:Te acordas que lo tenía en 8,49 y lo corrí cuando banca a 8,6 /8,8 porque había disminuido mucho el volumen y pensé que se estaba agotando la baja y que a lo mejor hacían un bull trap debajo de 8,5.
Esta posteado, de la semana pasada
Vengo zafando mas o menos porque shorteo como puse ypf el viernes y cerré ayer. Y estoy viendo si shorteo algo mas ya veré que.

Zorro..no por ser maestrito ciruela...pero Ud es de los que defienden respetar la estrategia.... cuidadito de no terminar como PI.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 10, 2014 2:33 pm

bolsita1 escribió:AFUERA SE AMONTONAN POR SALIR COMO SI ESTUVIERA EN 20 DOLARES , INCREIBLE , SELL OF MASIVO A PBR PERO DESDE 10.2.
SE ESTAN SHORTENDO A LO BRUTO

Tanque escribió: Esto quiere decir que en cualquier momento vuela mal.
Los que se sortean a lo bruto
son los que pagaban 20 a lo bruto.
Después van a iniciar acciones legales porque no les avisaron que pbr subía

Pensé lo mismo Tanque, después de todo cuánto más queden mirando pal otro lado de dónde irá la acción más plata levantarán los que estén en el tren correcto.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 10, 2014 2:32 pm

hay un hch i en el intra. pero seguro no lo ejecuta. obj 8

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 2:32 pm

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 10, 2014 2:30 pm

zorro escribió: Estimado Quienduda no es ninguna gilada lo que dice. Si viene leyendo mis post vera ,que después de semejante caída a la cual sería aventurarse ponerle un piso ya que por gráficos debería haberse detenido o tener un rebote al menos y no lo hizo, que cuando esto pare de caer lo mas probable es que empieze una suba con una pendiente mucho menor que la pendiente vertical de la caída, pero que va a ser un cambio de tendencia de bajista a alscista.
Yo estoy llevando call porque para febrero faltan 2meses y medio y creo que a partir de la presentación del balance esta caída debería parar y si bien como le exprese no espero una suba explosiva si creo que puede para febrero recuperar el precio bastante. Ojo me refiero a 10 dólares/12 dólares por adr.( es una jugada arriesgada) pero quizás cuando haga piso vende PUTS que paguen esos call que compre. Veremos. Tampoco estoy poniendo allí un dineral. Abrazo

Gracias zorro! :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 10, 2014 2:28 pm

se los vendió a Tinelli :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 10, 2014 2:27 pm

bolsita1 escribió:AFUERA SE AMONTONAN POR SALIR COMO SI ESTUVIERA EN 20 DOLARES , INCREIBLE , SELL OF MASIVO A PBR PERO DESDE 10.2.

SE ESTAN SHORTENDO A LO BRUTO

Esto quiere decir que en cualquier momento vuela mal.
Los que se sortean a lo bruto
son los que pagaban 20 a lo bruto.
Después van a iniciar acciones legales porque no les avisaron que pbr subía

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 2:27 pm

Zorro...que hiciste con los SL?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”