MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En realidad el pronostico hecho con anterioridad de 7700 y 4500 lo valorice a valor dolar hoy.
El pronostico correcto es 602 y 355 dolares blue. Este ùltimo valor es el minimo del 10/05/13 q se corresponde
con el 261 de fibo y coincide con el pron. de campag
El pronostico correcto es 602 y 355 dolares blue. Este ùltimo valor es el minimo del 10/05/13 q se corresponde
con el 261 de fibo y coincide con el pron. de campag

fer.baires escribió:Para lo interesados..... En 8.900 esta el 38% de retroceso de toda la Onda 3 y piso del Canal de ELLIOT
No esta completo porque lo hice hace tiempo, pero llegamos a la zona de lo que había proyectado como el peor escenario.... muchos lo ven mas abajo, veremos que pasa.... esto es simple AT
Sinceramente respeto a quienes se valen por este gráfico, pero me parece que debe hacerse dolarizado al valor del dolar real.
Por que?
porque si mañana piden deuda para las reservas y el dolar baja, o si deben pagar algo y sube, todo este grafico no sirve.
En otras palabras, el precio de las casas, de los autos, de las acciones importantes y multinacionales, están dolarizadas,
El merval es en base al peso...
Todo dicho
LA onda 4 puede corregir hasta la onda 1
-
Para lo interesados..... En 8.900 esta el 38% de retroceso de toda la Onda 3 y piso del Canal de ELLIOT
No esta completo porque lo hice hace tiempo, pero llegamos a la zona de lo que había proyectado como el peor escenario.... muchos lo ven mas abajo, veremos que pasa.... esto es simple AT
- Adjuntos
-
- CropperCapture[10].png (237.91 KiB) Visto 728 veces
El valor del blue seria el mismo aunque no hubiesen cambiado el pres del BC
El Conde escribió: Pero no podemos negar que Vanoli se las puso a todos, absolutamente a todos, cuanto durará?? no se, pero que sabía donde tenía que apretar, evidentemente sabía.
a todos, no se a mi no me puso nada, solo ahora me subsidia el dolar, o vos pensas que esto dura para toda la vida, me parece que tenes una visión muy corta de la vida, espera un año y despues hablamos, te vas a dar cuenta que se la puso a la gente común , la gente del mercado con estos precios compra dolares nada mas
isidoro999 escribió:El S&P 0.20 abajo, el DOW 0.38 ajoba y esta porqueria se come un - 7. Mamadera
Shangai -5.43 este cabaret tendría que estar -80
isidoro999 escribió:El S&P 0.20 abajo, el DOW 0.38 ajoba y esta porqueria se come un - 7. Mamadera
raro que no estemos -14
A tomar nota de los dicho en el día de hoy.
Alejando Vanoli en el congreso.
Durante su presentación, Alejandro Vanoli, señaló que él "no" se hace "cargo" de la devaluación efectuada a principios de año y que su gestión no tomará otra medida de este tipo:"Yo no me hago cargo de una devaluación que no hice. Me hago cargo de mi gestión, desde el 01/10", sentenció Vanoli en la Comisión de Acuerdos del Senado, ante una serie de preguntas hechas por la oposición. En este sentido, agregó: "La devaluación al inicio de mi gestión no fue un tema. Yo no la quiero hacer, no la he hecho. En este contexto, no sería una medida que mejore la competitividad".
Alejando Vanoli en el congreso.
Durante su presentación, Alejandro Vanoli, señaló que él "no" se hace "cargo" de la devaluación efectuada a principios de año y que su gestión no tomará otra medida de este tipo:"Yo no me hago cargo de una devaluación que no hice. Me hago cargo de mi gestión, desde el 01/10", sentenció Vanoli en la Comisión de Acuerdos del Senado, ante una serie de preguntas hechas por la oposición. En este sentido, agregó: "La devaluación al inicio de mi gestión no fue un tema. Yo no la quiero hacer, no la he hecho. En este contexto, no sería una medida que mejore la competitividad".
-
dagobel escribió:Hola
Respeto el trabajo que se toman realizando los AT pero de que sirven??.El jueves de la semana pasada hablaban de un merval en 10800 -11500 hoy de 8500-8000.Mañana si sube ,va abuscar los 9800!!!..el mirrcoles 6500 y asi.Aca lo manejan los de arriba y se estan llenando de guita de los pequeños inversores( lo vivo en carne propia),ni hablar de los operadores.Es una opinion personal y solo se que no se nada,solo leeo y escucho la info que publican. y no me cierra.
sld
Comparto tu opinión, es gracioso leer todos los días "soporte de 10000, rompio el soporte de 9200, rompio el soporte de 9000..." etc etc parece que no eran tan soportes o sólo están en la imaginación, parece que la realidad va por carriles muy distintos de lo que ven los analistas
-
Me parece que hay acciones que ya estan en piso, TRAN, CECO, PAMP, FRAN, ERAR, ALUA...no se si van a bajar mas con este agujazo, creo que tienen mas para rebotar que para seguir cayecndo...obviamente hasta el proximo batievento...
retomo usa

-
El S&P 0.20 abajo, el DOW 0.38 ajoba y esta porqueria se come un - 7. Mamadera 

Viejo me extraña se quejan como viejas de barrio, la crisis es mundial. Esta semana USA festeja la llegada del 2015 tirando un par de bombas atómicas y sube todo de vuelta.