MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
7700 se corresp con proy de 100% de fibo
4500 se corresp con proy de 261% de fibo
Este valor es el q pronostico Campag.
4500 se corresp con proy de 261% de fibo
Este valor es el q pronostico Campag.
Joacoisback escribió:Para no sentirme sólo. ¿Quién mas está comprado?

-
Si hablamos en serio, al menos de mi parte, en el corto veo esos soportes, llegando a 7850 como mucho, por debajo de ese valor ya habilitaria otros soportes..
Coincido,hoy comence a cargar un poco, creo que puede rebotar desde aca, al menos para hacer un trading de corto. Veamos si me sale...
Coincido,hoy comence a cargar un poco, creo que puede rebotar desde aca, al menos para hacer un trading de corto. Veamos si me sale...
Joacoisback escribió:Para no sentirme sólo. ¿Quién mas está comprado?
Yo....

-
her_unlimited escribió:bueno, antes q nada perdón por la demora en responder. Como quedé liquido el viernes hoy me dedique todo el día a checkear la fucking pagina del consulado italiano a ver si había turnos.
La verdad que es una pena ver el merval así, rompiendo los soportes si mañana se mantiene por abajo de 9480 nos estaría marcando el inicio de la ultima onda bajista de Y (wxy desde 1/10). Para los que les gustan los clusters tenemos uno muy prometedor del 100% de la onda W con el 100% de la primer onda de y, apuntando a la zona de 8300, donde tenemos zona de trading anterior (julio agosto) y sma200. Debería funcionar.
http://screencast.com/t/z5tCkaJkLo
en verde el canal 1-3 2-4 (se pasaría un poco lo que comento arriba) En la zona de 9000 podría encontrar un poco de soporte por highs anteriores y si aparece algun driver, haciendo que busque solo el 78.6%.
La verdad que es una pena que se dejen llevar por comentarios de los vende cursos o periodistas económicos que hablan por fundamentals y no ven un solo grafico, o por estadísticas como lo q diciembre es un mes alcista. Miren graficos, y apliquen at, es una forma de cubrirse. Por ejemplo yo estaba hinchando con el diamante la semana pasada, cumplió el primer objetivo, venía bien hasta que aparecio un driver que dio vuelta todo,( futurología no se puede hacer, no se adivinan las noticias) y al ver la vela del viernes que aumenta drasticamente la volatilidad que venían en los días anteriores nos debería ejecutar el SL. No solo en el cierre, ahi ya era tarde. No salió bien lo del diamante pero tampoco salió mal. Confirmó en 9730 y nos saca en 9930 cuando rompe el canal y confirma. Ganancia marginal, de eso se trata el at, cuando sale mal acortar las perdidas, y cuando sale bien maximizar ganancias.
bueno el pullback de corto plazo funcionó bien, y ahora está tocando el posible canal verde 1-3 2-4 de mediano plazo
http://screencast.com/t/aG6wVxv6c
en el corto rompio una cuña bajista para el otro lado, lo que generalmente hace q se forme un canal, el soporte del mismo podría coincidir con el cluster
http://screencast.com/t/vGrSXXKerPi2
por ahora sigue apuntando a la zona de 8300
-
Para no sentirme sólo. ¿Quién mas está comprado?
-
new_zombie escribió:Porque no nos ponemos serios y tiramos pisos probables, no aporta nada hablar de numeros que asustan sin un buen sustento...hoy decir que el merval va a 4500 me parece una irresponsabilidad, a lo mejor me equivoco pero primero deberiamos testear soportes de 8800, 8500, 8100....
Si hablamos en serio, al menos de mi parte, en el corto veo esos soportes, llegando a 7850 como mucho, por debajo de ese valor ya habilitaria otros soportes...
-
El Conde escribió: Pero no podemos negar que Vanoli se las puso a todos, absolutamente a todos, cuanto durará?? no se, pero que sabía donde tenía que apretar, evidentemente sabía.
Tienen de las p3lotas a las bolsas y bancos. No se si esa presion es legal pero ya no importa si la ley la hacen y deshacen a su antojo. Lo unico que lamentan es no poder emitir verdes
-
Porque no nos ponemos serios y tiramos pisos probables, no aporta nada hablar de numeros que asustan sin un buen sustento...hoy decir que el merval va a 4500 me parece una irresponsabilidad, a lo mejor me equivoco pero primero deberiamos testear soportes de 8800, 8500, 8100....

-
Esto se esta convirtiendo en un foro humoristico, no pensaron en hacer temporada en Carlos Paz o Mardel ? 

-
gobernado escribió:Objetivo 7700 con este dolar blue.Si lo rompe vamos a 4500 puntos
Paraaaaaa, descarrilastes mal... 4500? no sera un poco mucho esa baja?

-
LEOFARIÑA escribió:Yo no compro hasta que Mirtha invite a un de economistas tipo Bulat y Meconian para que le expliquen por que baja tanto la bolsa, o que Ventura haga un Secretos Verdadero del caso Fedio y Compagnucci amantes.

-
new_zombie escribió:Nos estan destripando sin anestesia...y lo peor de todo que creemos que ya es el final y siguen encontrando organos para sacarnos. En el mercado negro, al menos a los organos te los pagan en verdes....aca nos los sacan gratis....
lo peor es que los vienen destripando desde los 12000, ya estan en 8800 y siguen destripando gente, hay mucho optimista que piensa que va a pegar la vuelta y va a salir en procesion a los 15000 y aun no pasa nada de eso y el capital de la comitente les baja y baja y baja... a Fedio e YPF mejor ni lo menciono porque fundio...

Yo no compro hasta que Mirtha invite a un de economistas tipo Bulat y Meconian para que le expliquen por que baja tanto la bolsa, o que Ventura haga un Secretos Verdadero del caso Fedio y Compagnucci amantes.