APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$USD&p ... 1604710736
aca te dejo el $USD DOLLAR INDEX SETLLE DOLAR CONTRA 6 DIVISAS .
casi 8 años le llevo superar esa resistencia que acabo de romper hace una semana.
la ultima vez que toco este nivel fue en el 2006
aca te dejo el $USD DOLLAR INDEX SETLLE DOLAR CONTRA 6 DIVISAS .
casi 8 años le llevo superar esa resistencia que acabo de romper hace una semana.
la ultima vez que toco este nivel fue en el 2006
ahora resulta que los brics quieren fundir el shale americano perdiendo ellos el 50% del ingreso,jaja.
y despues que van a hacer?
van a seguir vendiendo el petroleo a 50?
porque si lo suben se despierta de nuevo el shale.
mientras dilapidaron reservas y divisas vendiendo barato.
dejen de imaginar macanas .
esto es un movimiento de mercado,tambien influido por una ligera revaluacion del dolar.
el shale decae un 80% en 2 años,en 2 años la produccion de shale estaría - 80%,el petroleo convencional hace 10 años que tiene la produccion ESTANCADA.
la única suba fue la del shale.
y despues que van a hacer?
van a seguir vendiendo el petroleo a 50?
porque si lo suben se despierta de nuevo el shale.
mientras dilapidaron reservas y divisas vendiendo barato.
dejen de imaginar macanas .
esto es un movimiento de mercado,tambien influido por una ligera revaluacion del dolar.
el shale decae un 80% en 2 años,en 2 años la produccion de shale estaría - 80%,el petroleo convencional hace 10 años que tiene la produccion ESTANCADA.
la única suba fue la del shale.
Mientras al dolar le siga costando los 89.50-89.55 no pasa naranja. misma resistencia que en el 2009. No se de donde sacas los 8 años.
furzio escribió:o sea que aguante con los verdes a que se dispare .
Amigo aqui escribimos varios que operamos esta accion con cuentas en estados unidos , el problema de la devaluacion no lo tenes gracias a dios .
te desfocalizaste del tema amigo....aca se habla de si realmente PBR /oil /dolar y demas es lo que es o puede ser en el futuro.......a mi ver y solo desde mi humilde opinion ya el dolar se esta volando y comenzando a aplastar todos los comodities,divisas y demas.
hoy mismo hubo una clara demostracion de que el dolar aflojo unas hs y todo se puso verde,a las 2 pm el dolar se fortalecio y el mundo enrojecio de nuevo.
hoy mismo hubo una clara demostracion de que el dolar aflojo unas hs y todo se puso verde,a las 2 pm el dolar se fortalecio y el mundo enrojecio de nuevo.
o sea que aguante con los verdes a que se dispare .
bolsita1 escribió:compra dolares entonces wey
JAJA FURZIO , EL AMIGO OPERA EN DOLARES SOLAMENTE CREO .[/quote]
entonces que compre ladrillo cuando se escape la devalueta aca tenes gente regalando deptos a rolete.
compra dolares entonces wey[/quote]
JAJA FURZIO , EL AMIGO OPERA EN DOLARES SOLAMENTE CREO .
JAJA FURZIO , EL AMIGO OPERA EN DOLARES SOLAMENTE CREO .
veremos soja a 120 ,de nuevo !!
Tanque escribió:Warrior , la baja de pbr nada tiene que ver con el oil,
con solo ver un gráfico comparativo de los últimos 4 o 5 años
entre el oil y pbr ,verás que sus precios van en el sentido opuesto.
te va a crecer la nariz

- Adjuntos
-
- a87883121960babd3c90043095d8a7d5.png (95.74 KiB) Visto 436 veces
warrior27 escribió:a mi criterio no amigo! lo dicen los graficos..
compra dolares entonces wey
a mi criterio no amigo! lo dicen los graficos..
JAJA , SIEMPRE CUANDO EN EL MERCADO ME COGEN , ME ACUERDO DE LA PUBLICIDAD DE LA GORDA DICIENDO:
NO DE NUEVOOO¡¡¡¡¡¡
NO DE NUEVOOO¡¡¡¡¡¡
warrior27 escribió:Bolsita,si vos haz leido en el foro de las small ,seguro haz visto el dia 2 de diciembre que advierto que el dolar rompio una resistencia de casi 8 años...8 años le llevo romper la relacion y ahora casi no tiene techo,puede irse a la mismisima mier...
si pensas asi compra dolar blue hoy que lo tenes barato, si se va a la mismisima mier.. a tu criterio es la mejor inversion hoy por hoy.