APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Gon

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gon » Mar Dic 09, 2014 11:12 pm

Hub :2228: :2226:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Dic 09, 2014 11:11 pm

JAJA , SIEMPRE CUANDO EN EL MERCADO ME COGEN , ME ACUERDO DE LA PUBLICIDAD DE LA GORDA DICIENDO:

NO DE NUEVOOO¡¡¡¡¡¡

furzio

Mensajepor furzio » Mar Dic 09, 2014 11:11 pm

warrior27 escribió:Bolsita,si vos haz leido en el foro de las small ,seguro haz visto el dia 2 de diciembre que advierto que el dolar rompio una resistencia de casi 8 años...8 años le llevo romper la relacion y ahora casi no tiene techo,puede irse a la mismisima mier...

si pensas asi compra dolar blue hoy que lo tenes barato, si se va a la mismisima mier.. a tu criterio es la mejor inversion hoy por hoy.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Dic 09, 2014 11:10 pm

bolsita1 escribió:[quote="warrNadie dijo que pbr quebraria..digo que muchas empresas pueden quebrar....la deuda en dolares de pbr puede ser infinita de acuerdo a que haga el dolar.....tomaste dimension que esta haciendo el dolar ?[/q

No entienden , lo vengo diciendo hace 2 meses x lo menos , si el dolar se dispara el oil se hace caca , y pbr tiene que meterse la presal en el orto e importar todo con 300 millones de grones pidiendo que bajen los combustibles ,una deuda en dolares de 100 kM pero les gusta perder guita , no te digo que se vendan de aire , pero por lo menos esperen .

si,y andaremso en karting a pedal,jajaja

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Dic 09, 2014 11:09 pm

Bolsita,si vos haz leido en el foro de las small ,seguro haz visto el dia 2 de diciembre que advierto que el dolar rompio una resistencia de casi 8 años...8 años le llevo romper la relacion y ahora casi no tiene techo,puede irse a la mismisima mier...

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 09, 2014 11:07 pm

furzio escribió:explicame en tu sano juicio como ves quebrada a pbr? si a eso te referis , cosa que espero no sea asi.

es mas fácil de lo que crees

te ponen fácil en aprietos los bancos yankees, ya no necesitan más guerrillas, te sientan en una mesa redonda y arreglan

la conversación sería algo así

BANCOS: Vos tenés una petrolera, no?
PBR: Sí, por?
BANCOS: Sabés que el petroleo esta en 60usd y lo voy a llevar a 40usd?
PBR: Eh?
BANCOS: Vas a necesitar financiamiento para los 110mil palitos verdes que tenes de deuda, no?
PBR: 40usd x barril?!?!
BANCOS: Yo te puedo ayudar
PBR: Me estas hablando en serio?
BANCOS: Claro, porque te estaría mintiendo? Yo tengo plata y vos no :mrgreen:
PBR: Ahhhh, ¡no de nuevo decía!

después de esta linda charla salen de la reunión y PBR se transforma en la nueva Brazilian Oil Corporation, se anuncia una emisión de deuda al 10% anual para financiar su antigua deuda ampliando así su deuda más aun, el mercado ve esto como el nuevo giro a los mercados y se vuela todo, los fundamentalistas huyen viendo lo pésimo que fue haber emitido mas deuda

a 1 año de la reunión Brazilian Oil Corporation sube 900% a 40 usd y todos contentos, se empieza a comentar que el Presal podría producir hasta el triple de lo que estiman.

buenas noches :mrgreen:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Dic 09, 2014 11:05 pm

warrior27 escribió:Nadie dijo que pbr quebraria..digo que muchas empresas pueden quebrar....la deuda en dolares de pbr puede ser infinita de acuerdo a que haga el dolar.....tomaste dimension que esta haciendo el dolar ?

No entienden , lo vengo diciendo hace 2 meses x lo menos , si el dolar se dispara el oil se hace caca , y pbr tiene que meterse la presal en el orto e importar todo con 300 millones de grones pidiendo que bajen los combustibles ,una deuda en dolares de 100 kM pero les gusta perder guita , no te digo que se vendan de aire , pero por lo menos esperen .

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Dic 09, 2014 11:04 pm

bolsita1 escribió:Tanque te cuento una que me paso a mi hace 6 años , me llego una carta donde tenia que poner cantidad y fecha de las acciones de un estudio de abogados , la llene y me olvide .Hace 2 años cobre 3 veces lo que habia perdido entre la compra y venta.
Si a pbr le descubren una sola pifia como empresa la desguazan sin piedad.
Lo que pagaria por leer las confesiones del tipo que quiere devolver 100 palos , por la ventanilla de Elliot y cia debe estar cobrando el doble. :102:

No soy boga Bolsita
pero la veo muy difícil.
No digo imposible justamente porque no soy boga.
Ahora bien, de aquí a que esto prospere pueden pasar muchos años

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Dic 09, 2014 11:02 pm

valiant escribió:los unicos que van a quebrar son los productores de shale yanquis en todo caso.
el costo marginal estaba cerca de los 100 dolares.
o sea ,estarían escupiendo para arriba.

ese es el objetivo de los brics....matar a todos los productores del shale y el objetivo de usa cual es?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Dic 09, 2014 11:00 pm

los unicos que van a quebrar son los productores de shale yanquis en todo caso.
el costo marginal estaba cerca de los 100 dolares.
o sea ,estarían escupiendo para arriba.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Dic 09, 2014 10:57 pm

Nadie dijo que pbr quebraria..digo que muchas empresas pueden quebrar....la deuda en dolares de pbr puede ser infinita de acuerdo a que haga el dolar.....tomaste dimension que esta haciendo el dolar ?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 09, 2014 10:57 pm

Iglerey escribió:Muchachos buenas tardes! Alguno de ustedes me conocen de otros foros... bma fran titulos publicos ypf erar irsa y demas... Les comento que la segunda quincena de noviembre me dedique a vender todas mis acciones argentinas y use la polvora seca para meterme de lleno en esta accion. Hoy por hoy es la unica que tengo.

Veo en Petro la compañia mas barata de la faz de la tierra. A hoy la compañia tiene un market cap de USD 53.000 millones y tiene efectivo por 18 mil millones de usd. Eso te da un market cap neto de cash de 35 mil millones de dolares.

Esto es nada mas y nada menos que un cuarto del valor libros de la compañia segun el balance.

Los que tengan eggs y la puedan aguantar 18 meses me parece que no van a arrepentirse... El corto pinta muy volatil pero cuando se acomoden las cosas va a despegar.... Me hace acordar mucho a YPF

Como muy bien dice el amigo Pi Po, mira un poquito el pasivo, nabolardi :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Dic 09, 2014 10:56 pm

Warrior , la baja de pbr nada tiene que ver con el oil,
con solo ver un gráfico comparativo de los últimos 4 o 5 años
entre el oil y pbr ,verás que sus precios van en el sentido opuesto.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Dic 09, 2014 10:56 pm

Tanque te cuento una que me paso a mi hace 6 años , me llego una carta donde tenia que poner cantidad y fecha de las acciones de un estudio de abogados , la llene y me olvide .Hace 2 años cobre 3 veces lo que habia perdido entre la compra y venta.
Si a pbr le descubren una sola pifia como empresa la desguazan sin piedad.
Lo que pagaria por leer las confesiones del tipo que quiere devolver 100 palos , por la ventanilla de Elliot y cia debe estar cobrando el doble. :102:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Dic 09, 2014 10:55 pm

warrior27 escribió:el oil ya esta casi un 1% abajo...
son duros de roer.. :pared: :pared:

puede parecer ilogico pero graficamente y sin intervenciones el oil hasta 43 dolares podria caer en 5 meses mas.

pbr importo 625 mil barriles por dia NETOS entre derivados y petroleo en el segundo trimestre.
si se congelara la situacion de hoy durante un año,pbr ganaría unos 6 mil millones de dolares mas.
claro que estos resultados se van a empezar a ver a partir de este trimestre ,el cuarto,ojalá el petroleo se quede rato debajo de 78 dolares.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”