cocodrilo_12 escribió:boquita ayer dijiste..seeeeeeeee vaaaaaaaaaaa, pero no aclaraste para donde ja
ayer?
el viernes fue
a parte, es culpa del loro que me hace decir cada cosa!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:boquita ayer dijiste..seeeeeeeee vaaaaaaaaaaa, pero no aclaraste para donde ja
sabrina escribió:Me están violando
El Conde escribió:![]()
Panqueque, ayer decías que era una loco el tipo
![]()
A todo le erra el &#*, le hizo comprar BonarX a todos y mirá como se va por el tubo.
fer.baires escribió:Bueno... si Compagnucci dice que esto termina arriba de 9000.... termina arriba de 9000![]()
jorge compagnucci @compa1968 · 28 min Hace 28 minutos
#MERVAL Hoy no se opera mirando WALL STREET, sino el dólar frente a canasta de monedas. Respirá!!!!!!!! tiene que achicar al cierre
jorge compagnucci @compa1968 · 32 min Hace 32 minutos
#MERVAL Chances para el mercado,reaccione desde mín.y termine por encima del nivel de 9000 puntos.No te asustes todavía.Ideal retome vendido
El Conde escribió:
![]()
Panqueque, ayer decías que era una loco el tipo
![]()
A todo le erra el &#*, le hizo comprar BonarX a todos y mirá como se va por el tubo.
fer.baires escribió:Bueno... si Compagnucci dice que esto termina arriba de 9000.... termina arriba de 9000![]()
jorge compagnucci @compa1968 · 28 min Hace 28 minutos
#MERVAL Hoy no se opera mirando WALL STREET, sino el dólar frente a canasta de monedas. Respirá!!!!!!!! tiene que achicar al cierre
jorge compagnucci @compa1968 · 32 min Hace 32 minutos
#MERVAL Chances para el mercado,reaccione desde mín.y termine por encima del nivel de 9000 puntos.No te asustes todavía.Ideal retome vendido
SOIJO escribió:maestro !!!
fer.baires escribió:Soijo,
Lo que tengo invertido aca son las bolas![]()
Invertivas y al plato![]()
SOIJO escribió:a fer.baires me lo imagino mirando la montaña rusa tratando de encontrar alguna
figura h-c-h invertido![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 229 invitados