APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
rivas144 escribió:Alguien la analizó según el EPV?
http://www.gurufocus.com/term/EPV/PBR/E ... BPetrobras
Alguien la analizó según el EPV?
-
Iglerey escribió:Muchachos buenas tardes! Alguno de ustedes me conocen de otros foros... bma fran titulos publicos ypf erar irsa y demas... Les comento que la segunda quincena de noviembre me dedique a vender todas mis acciones argentinas y use la polvora seca para meterme de lleno en esta accion. Hoy por hoy es la unica que tengo.
Veo en Petro la compañia mas barata de la faz de la tierra. A hoy la compañia tiene un market cap de USD 53.000 millones y tiene efectivo por 18 mil millones de usd. Eso te da un market cap neto de cash de 35 mil millones de dolares.
Esto es nada mas y nada menos que un cuarto del valor libros de la compañia segun el balance.
Los que tengan eggs y la puedan aguantar 18 meses me parece que no van a arrepentirse... El corto pinta muy volatil pero cuando se acomoden las cosas va a despegar.... Me hace acordar mucho a YPF
No olvide que tiene deudas por +100 bill usd. Aun así está en lo cierto respecto de la pobre valuación... Pero mire todo el contexto.
Muchachos buenas tardes! Alguno de ustedes me conocen de otros foros... bma fran titulos publicos ypf erar irsa y demas... Les comento que la segunda quincena de noviembre me dedique a vender todas mis acciones argentinas y use la polvora seca para meterme de lleno en esta accion. Hoy por hoy es la unica que tengo.
Veo en Petro la compañia mas barata de la faz de la tierra. A hoy la compañia tiene un market cap de USD 53.000 millones y tiene efectivo por 18 mil millones de usd. Eso te da un market cap neto de cash de 35 mil millones de dolares.
Esto es nada mas y nada menos que un cuarto del valor libros de la compañia segun el balance.
Los que tengan eggs y la puedan aguantar 18 meses me parece que no van a arrepentirse... El corto pinta muy volatil pero cuando se acomoden las cosas va a despegar.... Me hace acordar mucho a YPF
CANAYA escribió:porque cayo tanto la local y no el adr,
esta es una jugada para bajar el CCL,
que sirva para el canje de bono
Porque había caido ayer otro %
-
ENTRERRIANO escribió:PRESENTAR EL 12 EL BALANCE ESTOS TURROS?
Si. Está confirmado
-
ENTRERRIANO escribió:PI EL TEMA DE JUICIOS DE INVERSORES ES FACTIBLE ?
Hay a montañas.. Es a riesgo del estudio y normalmente hacen algun arreglo...en este caso no veo posible la victoria de la demanda. Te ponen a la par oos ticker de vale, banco de brasil (en brasil), todos los rusos y todos los de shale americanos y todas cayeron por igual. Probar el ocultamiento de datos es sumamente complejo y si hubo corrupción la empresa deberá buscar el resarcimiento por si misma. La estrategia de pbr es ser victima de la corrupción y no vixtimaria.
El que compro Calls apostando a mediano plazo en PBR esta pagando algo caro la opcion con respecto a su volatilidad historica.
Van a tener la volatilidad en contra...pero seguramente el movimiento del precio UP a su favor (si dios quiere).
Porque? aca les dejo grafico
http://screencast.com/t/K2fuZLVe9aLu
Deberia ir disminuyendo bastante la volatilidad despues de la presentacion del balance el 12 de diciembre creo.
Van a tener la volatilidad en contra...pero seguramente el movimiento del precio UP a su favor (si dios quiere).
Porque? aca les dejo grafico
http://screencast.com/t/K2fuZLVe9aLu
Deberia ir disminuyendo bastante la volatilidad despues de la presentacion del balance el 12 de diciembre creo.
-
PRESENTAR EL 12 EL BALANCE ESTOS TURROS?
-
PI EL TEMA DE JUICIOS DE INVERSORES ES FACTIBLE ?
-
en el semanal..el RSI quedo casi casi en la base de 30..le falta un pelito..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 7221233645
PD: como cerro el oil hoy?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 7221233645
PD: como cerro el oil hoy?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pi..si puedo darte un pequeño consejo...seria que no vayas vendiendo día a día si baja..tener el caucho al limite es muy angustiante..te presiona...tal vez sea mas sano largar "algo" mas y tener un poco de soga para no estar tan acogotado..y si comienza a recuperar podes ir tomando caucion a medida que la suba te hace bajar el aforo..
Pero vender a diario es estresante sin dudas....
abrazo y un dia esto debe frenar la baja y comenzar un recupero logico..esperemos que ese dia llegue antes de que fundamos biela.
Ciruzzo..en mi situacion lo mejor es llevarla al limite..es estresante pero la mejor opción (de lo malo).
-
A mi me resulta extraño que Foster no aparezca...es como negar el precio de mercado...no me gusta
-
LA CAUCION ESTA BUENA... PERO NO ES PARA USARLA SIEMPRE.... AMI YA VARIAS VECES ME LA PUSIERON