El Conde escribió:Se está desarmando claramente y con volumen el riesgo argento, mirá YPF
me hiciste caso, no?
Hub escribió:vos sabes que hacer nene
SELL -500 BMA @47.00 LMT
ya tenes 2,5k

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Se está desarmando claramente y con volumen el riesgo argento, mirá YPF
Hub escribió:vos sabes que hacer nene
SELL -500 BMA @47.00 LMT
boquita escribió:eso estaba viendo
boquita escribió:si...
pero primero no debiera testear 8500?
para mi son los mas importantes!
de ahi en mas , cualquier desastre
elcata escribió:boquita sie le mercado no banca aca te decia que se va 8000 eso creo nada mas
boquita escribió:excelente noticia!
sin devaluacion y sin entregar el ort...
![]()
![]()
King Arthur escribió:Muchachos. Dicen que los caballeros no tienen memoria pero...
Se acuerdan de ese personaje que sólo escribía los viernes y decía que la "fortuna" era sólo para sus amigos y allegados y trataba a todos los que comentaban acá de giles?...bueno..el último viernes que escribió recomendó comprar apbr el genio ese....
Ronald escribió:ESTIMADOS PRINCIPIANTES... los hechos les mostraron una realidad diferente a la que leen aca todo el tiempo...
GGAL $ 20.![]()
SALUDOS Y CUIDENSE QUE ESTE FORO ESTA LLENO DE LOTEROS QUE ASUSTAN PRINCIPIANTES O GENTE VENDE HUMO...
se los dije en el momento en que habia que decirlo... ahora todos pelas grafos y bla bla bla.
saludos y monitoreen el volumen y si se hace mayor banquenla...
@ranaldtrader
pd: el de apbr habra comprado o le gustara sufrir en vez de forrarse ?? jajajaja....chau chau chauuuuuuuu
Ronald escribió:disculpen el off topic: es para el flaco que me apuro... espero hayas acumulado apbr como te dije..mostro...![]()
@ronaldtrader millonarios profesionales exitosos y excentricos
ah..y esta... que no se haga mayor de edad...atenti eh...
saludos y buenas inversiones... que lindo se vienen los ejercicios jajajaja![]()
El Conde escribió:Si la colocación de bonar24 es exitosa, esta va adonde debe.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Chumbi, Conzy!, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 443 invitados