boquita escribió:eso estaba viendo
Se está desarmando claramente y con volumen el riesgo argento, mirá YPF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:eso estaba viendo
boquita escribió:si...
pero primero no debiera testear 8500?
para mi son los mas importantes!
de ahi en mas , cualquier desastre
elcata escribió:boquita sie le mercado no banca aca te decia que se va 8000 eso creo nada mas
boquita escribió:excelente noticia!
sin devaluacion y sin entregar el ort...
![]()
![]()
King Arthur escribió:Muchachos. Dicen que los caballeros no tienen memoria pero...
Se acuerdan de ese personaje que sólo escribía los viernes y decía que la "fortuna" era sólo para sus amigos y allegados y trataba a todos los que comentaban acá de giles?...bueno..el último viernes que escribió recomendó comprar apbr el genio ese....
Ronald escribió:ESTIMADOS PRINCIPIANTES... los hechos les mostraron una realidad diferente a la que leen aca todo el tiempo...
GGAL $ 20.![]()
SALUDOS Y CUIDENSE QUE ESTE FORO ESTA LLENO DE LOTEROS QUE ASUSTAN PRINCIPIANTES O GENTE VENDE HUMO...
se los dije en el momento en que habia que decirlo... ahora todos pelas grafos y bla bla bla.
saludos y monitoreen el volumen y si se hace mayor banquenla...
@ranaldtrader
pd: el de apbr habra comprado o le gustara sufrir en vez de forrarse ?? jajajaja....chau chau chauuuuuuuu
Ronald escribió:disculpen el off topic: es para el flaco que me apuro... espero hayas acumulado apbr como te dije..mostro...![]()
@ronaldtrader millonarios profesionales exitosos y excentricos
ah..y esta... que no se haga mayor de edad...atenti eh...
saludos y buenas inversiones... que lindo se vienen los ejercicios jajajaja![]()
El Conde escribió:Si la colocación de bonar24 es exitosa, esta va adonde debe.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
Peloco escribió:Para mi las acciones de los bancos que solo tiene papel pintado de un pais en default (porque sus tenencias valorizadas en moneda extranjera se las hicieron liquidar) vale mucho menos de lo que cotiza hoy...
Mas desempleo, mayor morosidad, menos credito, menos confianza... falta muy poco para que salte el corchito...
En enero, cuando no paguen a los buites veremos cuanto termina cotizando...![]()
Otra que el 2001...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, frank23, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados