APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
voy llevando algo mas.
PiConsultora escribió:El estudio demandante...
http://www.wolfpopper.com/section.cfm/ID/4
de ahí, a como ponen en los medios Brasileros, de que van a suspender el ADR en Nyse...creo hay una distancia considerable.
naaa,he tradeado mx,no se si hace como un año que no presenta estados contables porque el anterior ceo se mandó un fraude y ahi está aun...incluso ahora subiendo.
un puchito mas y cierra nuetro el bovespa.
si RESERO, momento de compra
a mi modesto entender
a no desesperar q un rebote lindo puede haber
Robertus
a mi modesto entender
a no desesperar q un rebote lindo puede haber
Robertus

-
ADR 8.14 para como están todos hoy... es buena noticia
CHIQUI1 escribió: Me banearon una semana, parece que al administrador del foro no le gusta mis rimas y hay gente un poco sensible que les molesta, sin interpretar que son con la mejor onda sin intención de ofender a nadie pero bue...
Son unos nabos no le des bola CHIQUI, si son sin intenciones de ofender cuando te baneen aca tenes esta ,te va a entretener.

seigo acumulandos en 47, 20 a no desesperarse si no hay caucion
PBR; FLOJA EN PAPELES
en dolares los ADRs de PBR y VALE salen igual.
q lo pario, q paliza, y lo grave aparte de eso, es q por el momento, no dio señal de vida
en años pocas vecez vi algo asi en la bolsa, sacando las crisis mundiales
q lo pario, q paliza, y lo grave aparte de eso, es q por el momento, no dio señal de vida
en años pocas vecez vi algo asi en la bolsa, sacando las crisis mundiales
8.02 por segunda vez..
o se adelantó el 28 de diciembre.. o tiene ganas de parar la hemorragia....
o se adelantó el 28 de diciembre.. o tiene ganas de parar la hemorragia....
-
BIENVENIDO !!!!YÀ hable bastante de los Baneos..... Hay gente que actua como si fesen pibes de 12 años.
"CHIQUI1"Me banearon una semana, parece que al administrador del foro no le gusta mis rimas y hay gente un poco sensible que les molesta, sin interpretar que son con la mejor onda sin intención de ofender a nadie pero bue...
"CHIQUI1"Me banearon una semana, parece que al administrador del foro no le gusta mis rimas y hay gente un poco sensible que les molesta, sin interpretar que son con la mejor onda sin intención de ofender a nadie pero bue...
tal vez ya lo pusieron pero hasta Techint estaba en la corruptela
http://www.msn.com/es-ar/noticias/natio ... ailsignout
aclaro, no es noticia de hoy, tiene como dos dias
http://www.msn.com/es-ar/noticias/natio ... ailsignout
aclaro, no es noticia de hoy, tiene como dos dias
opul escribió:bla bla bla anàlisis usd17 bla bla bla anàlisis ud15 bla bla bla elecciones usd13 bla bla bla ministro pro mercado bla bla bla usd11 anàlisis corrupcciòn balance no presentado ni firmado bla bla bla usd 9 anàlisis oil en baja... bla bla bla usd8 anàlisis crisis rusa y brasilera ?? .... etc etc etc
Paren de hablar muchachos.. de analizar pavadas...
Tenes razon topul que le pongan el candado y cierren el topic hasta que quiebre al alza.

Tanque escribió:El gap de hoy,
si es de agotamiento ?
Cruce de MACD a venta por debajo de la línea de 0, es señal de que falta más baja aún.
jmario escribió:por CHIQUI1Vie Dic 05, 2014 12:05 pm
Jefe,anda medio perdido, en estos dias es necesaria su participación, pase tambien por T Publicos, se lo extraña, todo demasiado formal y no da el clima
Saludos
Me banearon una semana, parece que al administrador del foro no le gusta mis rimas y hay gente un poco sensible que les molesta, sin interpretar que son con la mejor onda sin intención de ofender a nadie pero bue...
por CHIQUI1Vie Dic 05, 2014 12:05 pm
Jefe,anda medio perdido, en estos dias es necesaria su participación, pase tambien por T Publicos, se lo extraña, todo demasiado formal y no da el clima
Saludos
Saludos